Pre-Análisis Dishonored

(360, Ps3, Pc)

Estás en: JuegosAdn > Clic > Xbox 360 > Artículos > Pre-Análisis Dishonored (PC, PS3, Xbox 360)

El sigilo y la acción se encuentran en este nuevo título de asesinatos

Luis Torrecilla
01/10/2012 00:05
Eres la persona mas buscada, el enemigo público debido a tu alta traición, las sombras son tu mejor aliado y los asesinatos la única forma de descubrir la verdad de lo sucedido. Un inspirador título de acción en el que te abrirás paso como que tu elijas, silencioso y preciso o por la fuerza, haciendo uso de la magia y la tecnología.
Dishonored

Arkane Studios la pequeña desarrolladora, creadora de juegos como 'Dark Messiah of Might and Magic' y 'Arx Fatalis' que también se han visto involucrados en el diseño de títulos como 'Bioshock 2', presenta su nuevo proyecto de la mano de Bethesda Softworks. Un título de acción y sigilo, mezcla entre un título RPG y un shooter en primera persona que verá la luz el próximo mes de Octubre tanto en consolas de sobremesa como en PC.

Las primeras impresiones que nos ha dejado 'Dishonored' a través de imágenes y diarios de desarrollo son mas que satisfactorias, pero quizás lo mas destacable del título es su diseño, planteamiento y las personas implicadas en su desarrollo, entre las que encontramos a Harvey Smith, creador de 'Deus Ex' y Viktor Antonov, encargado de diseñar y desarrollar Ciudad 17 para el título 'Half Life 2' de Valve. Toda esta experiencia termina calando en el juego sorprendiendo a muchos por su cuidada ambientación y la libertad en su jugabilidad.

Dishonored

Todo esto hace de 'Dishonored' un título muy atractivo y por supuesto la historia no parece que vaya a ser menos pues nos veremos involucrados en una trama de traición, asesinatos y venganza, que será nuestro principal motivo para continuar y desvelar la verdad que se nos oculta.

-Deshonrado-

Nos encontramos en la ciudad industrial y ballenera de Dunwall, ambientada en el modelo de ciudades de principios del XIX, pero en un mundo donde coexisten magia y tecnología. La ciudad, que se encuentra bajo un régimen opresivo, se ve afectada por una plaga que esta acabando con los ciudadanos y que el gobierno utiliza como excusa para purgar a la población y mantener en cuarentena las distintas zonas.

Dishonored

Nosotros tomaremos el control de Corvo Atano, guardaespaldas de la emperatriz Jessamine Kaldwin y que ahora es acusado de su asesinato. Tras su muerte, surge un nuevo régimen que impone un estricto cumplimiento de la ley y a nuestro personaje se le ofrece la oportunidad de vengarse del Gobierno y el resto de implicados en su acusación. Un extraño personaje conocido como The Outsider nos otorgará una serie de habilidades sobrenaturales de las que podremos hacer uso a costa de nuestro alma para llevar a cabo los asesinatos, también contaremos con un gran abanico de armas y tecnología de las que valernos para así descubrir la verdad acerca de nuestra traición.

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Torrecilla
Torrecilla 01/10/12 17:43:49
00
A este paso en lugar de la sorpresa del año va a ser la obviedad del año.
Sin duda lo que mas llama la atención es su diseño, pero yo espero mas y que la historia este a la altura de lo que promete.
0 0
DarkVaati
DarkVaati 01/10/12 16:22:01
00
Tiene una pintaza realmente magnífica y toda la pinta de ser el juego "tapado" de estas navidades. Lástima que, viendo las mecánicas jugables y para mi gusto, debería haberse planteado en tercera persona. Creo que esa ha sido más una decisión comercial que de diseño jugable.
0 0
f.borjas
Staff
f.borjas 01/10/12 01:16:11
00
Con toda seguridad, uno de los juegos del año. Las posibilidades son infinitas y está apoyado por un argumento interesante y un diseño atractivo, ¿qué más se puede pedir?
0 0
Sato21
Sato21 01/10/12 00:17:38
00
si este juego fuera una tía, MELOFO!!
ahora enserio, que buena pinta trae lo nuevo que ha apadrinado Bethesda
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.