Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > ¿Cómo sería la película de Dishonored si éste la tuviera?

¿Cómo sería la película de Dishonored si éste la tuviera?

Un fan homenajea a la nueva obra de Bethesda ilustrando la situación

Redacción
20/07/2012 18:33
Dishonored

Si bien ya queda muy poco para que disfrutemos de Dishonored, que saldrá para Playstation 3, Xbox 360 y PC el 9 de octubre, ya hay quien no puede esperar y quien está convencido de que la nueva obra bajo la tutela de Bethesda será un nuevo alarde y derroche de calidad, o al menos lo suficiente como para dedicarle un homenaje al juego y llevar cabo el trailer de su propia película, lo que seguramente no es poco.

Hasta el propio director del juego, Harvey Smith, ha agradecido y compartido por medio de twitter la labor del fan que ha llevado a cabo el tráiler (de una película que es ficticia e hipotética en todo momento, por supuesto), el cual se compone de fragmentos de otras películas y ha causado furor por lo bien que recoge la ambientación del mundo "Dishonored" y por como plasma su historia.

Os dejamos con él para que juzguéis vosotros mismos:

Imagen asociada al video 17871

Fuente

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
familyroher1
familyroher1 21/07/12 13:23:51
10
No me desagradaría ver una película de Dishonored en el cine, si fuese por mí, ya estarían contratando a los actores, los chavales de efectos especiales, los de maquillaje, todo ese conjunto más,XD. A ver si el juego consigue las ventas que se merece, porque está claro que no va a pasar desapercibido.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.