Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dishonored nos muestra dos maneras diferentes de abordar una misión

Dishonored nos muestra dos maneras diferentes de abordar una misión

Bethesda nos enseña las opciones que podemos elegir para llevar a cabo nuestros asesinatos

Luis Torrecilla
28/06/2012 20:28
Dishonored

Bethesda nos muestra 2 nuevos vídeos walkthrough de Dishonored, los mismos pudieron verse únicamente a puerta cerrada en la E3. En estos vídeos, los codirectores creativos Raphael Colantonio y Harvey Smith te guían por dos recorridos distintos del escenario "Golden Cat".

El primer vídeo sigue un estilo de juego mucho más sigiloso para eliminar a los hermanos Pendleton, dos aristócratas corruptos. Mientras que el segundo vídeo muestra un enfoque más directo, con más acción, para acabar con los enemigos. Además del "Golden Cat", el segundo vídeo contiene un combate con los tallboys que patrullan las calles en el barrio anegado.

Como podemos ver en estos videos, el resultado de cada misión dependerá de las decisiones que tomes y aseguran que nunca te encontraras con la misma solución, según comentan hay hasta 9 maneras diferentes de acceder en el nivel de Golden Cat.

Dishonored estará disponible en Australia el 11 de octubre de 2012 y en toda Europa el 12 de octubre de 2012, su lanzamiento está previsto en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
brandonloco3
brandonloco3 29/06/12 00:24:35
00
lo que no me gusto es que lo pausan mucho para cambiar de armas
creo que eso se arreglaría con una segunda pantalla que no pausara el juego y que solo con tocarla se cambiara la arma
0 0
Sin avatar
Assassin 28/06/12 22:00:18
00
El juego que mas espero de este año bastante flojo donde no hay mucho que buscar mas allá de las secuelas de los mismos juegos de siempre. Evidentemente no espero menos de un juego realizado por desarrolladores de juegos tan míticos como System Shock, Deus Ex, Half Life de donde toma cualidades según lo mostrado y lo convierten en una experiencia única y totalmente fresca.
0 0
theancientg1
theancientg1 28/06/12 21:25:30
00
se ve bueno, bueno en el apartado jugable claro esta ya que las gráficas son estilo cell-shading y no esta tan bien implementado como en otros juegos como The Darkness 2 o Borderlands, no digo que se vea mal , solo digo que no sorprende mucho.Lo que me sorprende es la jugabilidad abierta que te dan, varias formas de hacer una misión y sistema de poderes esta bien implementado. como lo he dicho antes es posible que lo compre
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.