Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dishonored: La muerte del Forastero. Fecha de lanzamiento y precio

Dishonored: La muerte del Forastero. Fecha de lanzamiento y precio

Cuándo llegará, qué versiones ofrecerá y cuánto costará Dishonored: La muerte del Forastero, expansión independiente de la serie creada por Arkane

Carlos Sánchez
13/09/2017 09:37
Dishonored: La muerte del Forastero

Dishonored: La muerte del Forastero. Fecha de lanzamiento y precio

'Dishonored', serie creada por Arkane Studios, ofrece a los jugadores de poder adentrarse en una aventura única donde el sigilo, la acción y la exploración destacan por ser sus características más llamativas. La serie de Arkane Studios cuenta ya con dos entregas puestas a la venta, y dentro de poco con una expansión de corte independiente llamada 'Dishonored: La muerte del Forastero'. En ella, los usuarios pondrán rumbo nuevamente a la ciudad de Karnaca, solo que esta vez controlarán a un personaje diferente: Billie Lurk, una infame asesina con poderes sobrenaturales. Así pues, Corvo Atano y Emily Kaldwin, protagonistas de la segunda entrega, quedan relegados en esta expansión. Ahora bien, ¿cuándo estará disponible 'Dishonored: La muerte del Forastero' y a qué precio? Pues eso es lo que vamos a ver en las próximas líneas.

Dishonored: La muerte del Forastero - Fecha de lanzamiento y precio

El lanzamiento de esta expansión independiente, el cual se realizará en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One, está muy cerca de producirse ya que llegará el próximo 15 de septiembre. Dentro de muy pocas horas podremos aventurarnos en una misión que nos llevará hasta los bajos fondos de la ciudad de Karnaca, donde tendremos que visitar toda clase de antros y realizar toda clase de tareas para lograr el objetivo final. 'Dishonored: La muerte del Forastero llegará tanto en formato físico como digital, contando con un precio de venta al público estipulado en 29,95 euros. Si disfrutasteis tanto de la primera como de la segunda entrega y tenéis ganas de volver a recorrer las calles de Karnaca, os recordamos que esta entrega ya está disponible para reservar a través de este enlace. En el caso de querer la versión digital, podéis encontrarla en las tiendas digitales de los sistemas a los que llegará.

Dishonored: La muerte del Forastero - Novedades

En 'Dishonored: La muerte del Forastero' nos meteremos en la piel de Billie Lurk, una asesina con la que nos enfrentaremos no solo a nuevos peligros, sino también a enemigos nunca antes vistos, como los inmortales Imaginados, las hermanas de la orden del Oráculo y nuevos soldados mecánicos. Eso sí, para ello contaremos con armas, artilugios y habilidades completamente nuevas. Por supuesto, en la obra de Arkane Studios no faltarán los elementos clave de la serie, tales como los combates, donde podremos hacer uso del sigilo para pasar desapercibido o apostar por acabar con todos los enemigos.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.