Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Dishonored: Game of the Year Edition ya a la venta en tiendas

Dishonored: Game of the Year Edition ya a la venta en tiendas

Después de un inesperado retrasado, la edición Juego del Año de uno de los grandes videojuegos de la generación ya se encuentra disponible para PS3, X360 y PC

Iván Díez
31/10/2013 19:57
Dishonored

La edición GOTY de 'Dishonored', que debería de haber llegado a las tiendas el pasado 11 de octubre, sufrió un retraso que tan siquiera conocían las propias tiendas especializadas en videojuegos.

Hoy ya podéis encontrar el videojuego en edición física en cualquier tienda o centro tras este desafortunado retraso. La edición tiene un precio de 39,99 € en PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que los usuarios de PC tendrán que pagar 29,99 €, al igual que en la versiones digitales.

'Dishonored: Game of the Year Edition' es la recopilación definitiva del alabado juego de acción en primera persona que ha ganado más de 100 premios al Juego del año de publicaciones como Game Informer, PC Gamer, Yahoo!, GameSpot.com, MSNBC.com y CNN. Además, 'Dishonored' recibió el premio al Mejor juego de acción/aventuras del año en la edición de 2012 de los Video Game Awards de SPIKE TV y fue elegido Mejor juego de 2012 en la entrega de premios de videojuegos de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y Televisivas (BAFTA).

‘Dishonored’, desarrollado por Arkane Studios, te pone en la piel de Corvo, un asesino con poderes sobrenaturales al que le mueve la sed de venganza. Gracias a su flexible sistema de combate, que permite combinar poderes sobrenaturales, numerosas armas e insólitos artilugios, podrás eliminar de manera creativa a los enemigos. Persíguelos al abrigo de las sombras o atácalos de frente empuñando tus armas. El resultado de cada misión dependerá de las decisiones que tomes.

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.