Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > La fase de pre-producción fue clave en Dishonored

La fase de pre-producción fue clave en Dishonored

El equipo estuvo varios años recogiendo todo tipo de información para conseguir la inspiración necesaria.

Fran Pineda
13/07/2012 09:44

Parte del equipo de arte de Arkane Studios ha hablado sobre su nueva obra, Dishonored, de la cual aseguran que sin los años que ha estado el título en pre-producción, dificilmente podrían haber trabajado en él.

Dishonored

Durante una entrevista realizada en la Develop 2012, el director de arte Sebastien Mitton y Viktor Antonov, director de diseño visual en ZeniMax Media discutieron sobre como el equipo ha pasado cerca de dos años buscando y trabajando en un mundo estilizado como el que luce a día de hoy Dishonored.

La fase de pre-producción fue el momento crucial. Es lo que es el juego a día de hoy. 

Comentaba Mitton en la entrevista.

Parte del equipo de pre-producción trabajó junto a Mitton y Antonov en Londres y Edimburgo con el fin de tomar fotografías sobre los edificios, paisajes, objetos y cualquiera cosa que atrajera la atención de las musas de cara a la inspiración. Durante estos viajes, los artistas evitaron las calles principales de las ciudades, centrando toda su atención en los callejones ya que recogen de manera más exacta la ambientación que quieren lograr en el título.

Estamos intentando desarrollar un juego que parezca que se esté observando desde el punto de vista de una rata. Si tenemos una ciudad pequeña, desde un punto de vista limitado, ¿lo son también el resto de ángulos a la hora de explorar?

Temas, arquitectura, morfología y el uso místico de la luz han jugado un rol muy importante a la hora de ilustrar el juego para que todas las piezas encajen en el puzzle.

Dishonored se pondrá a la venta el 9 de Octubre en Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.