Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Dishonored Definitive Edition podría estar camino de PlayStation 4 y Xbox One

Dishonored Definitive Edition podría estar camino de PlayStation 4 y Xbox One

El título aparece listado para este año por el organismo de clasificación de edades brasileño

Fran Pineda
10/05/2015 12:39
Dishonored

El organismo de clasificación por edades brasileño ha listado 'Dishonored Definitive Edition', título que a priori se lanzaría para PlayStation 4 y Xbox One con las consiguientes mejoras técnicas a la altura de la nueva generación de consolas así como la inclusión de todos los DLC publicados para el juego de Arkane Studios. 

'Dishonored 2', según la revista PC Games.de, no estaría presente en la conferencia de Bethesda organizada por la compañía para el E3 2015; por lo que el lanzamiento de la secuela podría producirse en 2016, siendo una posibilidad que durante los próximos meses se lanzara  la versión remasterizada del título original. 

De momento no se tratan nada más que de hipótesis, y por supuesto Bethesda o Arkane Studios no se han pronunciado sobre el mencionado 'Dishonored Definitive Edition'. 

Fuente: Organismo Clasifición por Edades Brasileño

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
VictorAP
VictorAP 10/05/15 20:31:23
00
Eso explicaria porque lo regalan ya con el plus en Ps3.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.