Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Dishonored Definitive Edition contará con funciones exclusivas en PlayStation 4

Dishonored Definitive Edition contará con funciones exclusivas en PlayStation 4

Los chicos del equipo de Arkane han tomado buena nota de las funciones disponibles en la plataforma de Sony gracias al uso de PS Vita y el Dual Shock 4

Sin avatar
26/08/2015 18:43
Imagen asociada al video 33237

Después de conocer el tamaño de la versión digital de 'Dishonored: Definitive Edition', es turno de ver algunas de las novedades (pocas eso sí) que el equipo de Arkane Studios ha incluido en esta remasterización del Dishonored original. En este caso en concreto nos vamos a centrar en la versión destinada a la consola PlayStation 4. Los chicos del equipo de Arkane han tomado buena nota de las funciones disponibles en la plataforma de Sony a la hora de ofrecer opciones únicas, todas ellas conseguidas gracias a PlayStation Vita y el Dual Shock 4. Harvey Smith y Raf Colantonio, codirectores creativos de 'Dishonored: Definitive Edition', han hablado de ellas en una reciente entrevista.

Tomando a PlayStation Vita como primer punto de partida de las novedades de esta versión, comentar que la portátil de Sony servirá para hacer uso de la función Juego a Distancia. Gracias a ella podremos disfrutar de 'Dishonored: Definitive Edition' en la pantalla de PS Vita en caso de que la televisión esté ocupada en esos momentos. En el caso del Dual Shock 4, el equipo de Arkane ha usado el panel táctil para poder hacer uso de algunas de las habilidades de Corvo y Daud y el micrófono incorporado para simular algunos efectos ambientales como la Voz del Corazón, el sonido que hace el catalejo de la máscara del protagonista o los Susurros de Poder.

Recordad que 'Dishonored: Definitive Edition' llegará a las tiendas este viernes 28 de agosto. Arkane Studios ha realizado una serie de mejoras a nivel visual y ha implementado todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha. Publicado por Bethesda, la obra del Arkane fue muy bien recibida en su momento gracias a la propuesta jugable y su argumento. Ahora, ambos estudios trabajan en el desarrollo de 'Dishonored II', el cual estará protagonizado por un personaje muy conocido por los fans de la primera entrega.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.