Análisis Dishonored

(Ps3, 360, Pc)

Desde las sombras

Página 3

Plataforma analizada: PC
David Cabezas
08/10/2012 06:02

Además de tener problemas con los numerosos guardias que vayan saliendo a nuestro paso, también habrá que contar con el entorno, que será quizás uno de los enemigos más peligrosos que podamos encontrar en el juego, debido a que cualquier mínimo ruido, cualquier crujido de la madera o paso mal dado hará que se nos acabe localizando. Pero no solo por los guardias, si no por las ratas, unas invitadas de excepción que se abalanzarán a cualquier carne humana que se encuentre a su paso, ya sea cerca o lejos de ella.

El arte tras Dishonored

En lo que nos referimos a lo técnico, sus gráficos han sido muy bien conseguidos, con un trabajo en lo artístico de gran nivel, cuidando hasta el más mínimo detalle para permitir a los jugadores disfrutar de unos diseños que mezclan el retro-futurismo Steampunk y un realismo muy bueno. Los efectos de luces y sombras de los personajes y los objetos son muy buenos, permitiendo desplazarnos por los entornos y ver la sombra sin pixelaciones demasiado graves, así como poder tener unas zonas con geniales iluminaciones y de gran realismo. Aunque los efectos de partículas no son demasiado buenos, en las zonas en las que haya que realizar lanzamientos de objetos sus movimientos serán algo menos elaborados, además de algunas texturas que no han sido bien elaboradas.

Dishonored


Por lo que respecta a su apartado sonoro, en general ha sido bien realizado, teniendo una serie de piezas de la banda sonora que han sido muy bien realizadas, con composiciones de un corte clásico y orquestadas con los típicos instrumentos dándole un aspecto de seriedad y sobriedad, debido a la época que se roza en este juego. Por lo que a su doblaje respecta, este ha sido trabajado de una manera muy profesional y se cuenta con actores muy conocidos y carismáticos. La sincronización labial a en el doblaje es correcta y no cuenta con errores a destacar.

En conclusión, con 'Dishonored' contamos con uno de los juegos más a tener en cuenta durante esta campaña navideña. Un juego que guarda gran parecido a las anteriores obras de Bethesda, como pueden ser los ya mencionados 'Skyrim', 'Fallout 3', 'Fallout: New Vegas' entre los Dark Messiah de Arkane Studios. Una gran combinación de ambos estudios que ha dado como resultado un juego repleto de acción, sigilo, una más que correcta línea argumental y como no, la epicidad y ambientación que Bethesda sabe darle a sus juegos, conformando un mundo sobrio, frío y abierto para explorar en sus niveles. Una compra muy recomendable y que todo aficionado a los videojuegos no debe de perderse.

Anterior
12 3
Siguiente3 de 3 páginas
9

Lo mejor

Gran estética Steampunk

Una banda sonora que sumerge en la historia

Fases de infiltración muy variadas

Pocos y breves tiempos de carga

Lo peor

Errores gráficos en ocasiones puntuales

Textos de pantalla diminutos

¿Cómo analizamos?
6 comentarios
Mensajes recientes
BeaTrhythm
BeaTrhythm 17/12/12 21:15:58
00
Es corto, pero se puede rejugar varias veces. Una vez te lo pasas a lo loco, otra en sigilo, en modo rata...
0 0
Sasuke
Sasuke 16/12/12 18:43:51
00
Por las novedades que ofrece, ya solo con eso, si no la han cagado al final, merece la pena.
0 0
Torrecilla
Torrecilla 09/10/12 16:56:55
00
Este juego hay que pillarlo, que ganas tengo de probarlo, independientemente de esos pequeños fallos que comentas
0 0
CLOUD099
CLOUD099 09/10/12 03:27:40
00
se ve muy bueno, pero se ve algo corto (independientemente de las 15 horas)
0 0
DarkVaati
DarkVaati 08/10/12 16:47:00
00
Excelente análisis que deja con muchas ganas de probar el juego, la verdad. Lástima que, como dije, la primera persona no me termina de convencer para este título, pero espero que eso no me impida hacerme con él en un futuro próximo.

@Jackserg Las décimas están implementadas y usarlas o no es criterio de cada redactor, pero al menos en mi opinión no aportan nada. Puedo apreciar cual es la diferencia entre un 8 y un 9 como notable y sobresaliente respectivamente, y que un 8,5 es una cosa intermedia, pero... ¿8,7? ¿qué narices aporta eso? Repito, es mi opinión.
0 0
jotaeme
Staff
jotaeme 08/10/12 15:53:48
20
@ jackserg
Las décimas están implementadas, sólo tienes que pasarte por nuestra seccion de análisis. otra cosa es que el redactor le casque un 9 a palo seco tongue
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.