Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dishonored 2; turismo por la ciudad de Karnaca

Dishonored 2; turismo por la ciudad de Karnaca

La ciudad de Karnaca, emplazamiento inédito, ofrecerá a los jugadores más libertad de movimiento que lo visto en la anterior entrega

Sin avatar
05/10/2016 18:20
Dishonored 2

El lanzamiento de Dishonored 2, la nueva entrega de la serie creada por Arkane Studio, está al caer y eso significa nervios y expectativas cada vez más altas. Si disfrutasteis con la primera iteración, seguro que estáis deseando echarle el guante a Dishonored 2 el próximo 11 de noviembre en PC, PlayStation 4 o Xbox One. Dado que aún resta algo más de un mes para su lanzamiento, lo único que podemos hacer para calmar cualquier posible ataque de ansiedad es seguir disfrutando de los vídeos que Arkane Studios y Bethesda Softworks comparten de forma asidua. Hace poco tuvimos el placer de ver a Emily en acción mostrando sus habilidades para acabar con los enemigos; ahora le toca el turno al nuevo emplazamiento que visitaremos.

Para esta nueva entrega, el equipo de Arkane Studios ha desarrollado una nueva ciudad y que responde al nombre Karnaca. En el vídeo, que tenéis el final del texto, el estudio desarrollador de 'Dishonored 2' comenta algunos aspectos de esta nueva ciudad, como por ejemplo que se trata de un escenario más denso y que tendrá su propia historia. De hecho, según ha comentado el estudio, la ciudad está formada por gente procedente de las ciudades de Dunwall y Gristol. Por supuesto, Karnaca estará formada por varios distritos, entre los que han destacado la típica zona pobre, habitada por los ciudadanos menos pudientes, y la zona más ostentosa; las diferencias ornamentales serán muy evidentes. 

En otro orden de cosas, los chicos de Arkane Studios han comentado que la ciudad de Karnaca ofrecerá a los jugadores más libertad de movimiento que lo visto en la anterior entrega. En 'Dishonored 2', gracias a que ofrece un entorno más abierto, podremos trepar por donde queramos, sin limitaciones de ningún tipo. Además, esto se traduce en poder descubrir zonas que no se encuentran a primera vista o ver el aspecto que presenta la ciudad en toda su magnitud. Como una imagen vale más que mil palabras, a continuación os dejamos el vídeo para que podáis verlo al completo. Os recomendamos leer nuestras impresiones.

Imagen asociada al video 35966
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.