Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dishonored 2, sin modo cooperativo para no arruinar la experiencia jugable

Dishonored 2, sin modo cooperativo para no arruinar la experiencia jugable

De forma adicional, el equipo de Arkane Studios ha revelado la duración de Dishonored 2 y la vuelta de un viejo enemigo de la primera entrega

Sin avatar
17/06/2016 20:39
Dishonored 2

El próximo mes de noviembre, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutar de 'Dishonored 2', nueva entrega de la serie desarrollada por Arkane Studios. Entre sus principales novedades destaca, además del cambio de motor gráfico (el Id Tech 5 sustituye al Unreal Engine 3), el hecho de poder controlar a dos personajes: Corvo, protagonista de la primera entrega, y a Emily Kaldwin, personaje de gran relevancia en el primer juego y mucho más aún en 'Dishonored 2'. Viendo que tenemos dos personajes donde elegir, ¿por qué no ofrecer a los jugadores un modo cooperativo? A esta pregunta ha respondido Harvey Smith, uno de los desarrolladores de Arkane.

Según ha comentado el señor Smith, el haber introducido un modo cooperativo habría arruinado la experiencia para un solo jugador que propone 'Dishonored 2'. Le habría gustado mucho hacerlo, pero siente que no encaja con la oferta jugable de esta obra. De forma adicional, el desarrollador de Arkane Studios pone como ejemplo a 'System Shock 2' y su modo cooperativo: -"pasó de ser aterrador y [hacer que te sientas] muy inmerso en lo que está pasando... y luego ves a tu amigo... boing, boing, boing. Tal vez haya una manera de hacerlo, pero no para esta serie, creo"-.

Parece que los chicos de Arkane Studios son de los que valoran de forma muy positiva la experiencia para un solo jugador y de no meter con calzador algo que no casan. Por último, comentar que el estudio ha revelado dos detalles muy interesantes: la duración de 'Dishonored 2', estimada entre las 12 y 20 horas; la vuelta de las Brujas de Brigmore, a las cuales pudimos ver en la primera entrega. 

Fuente: PLS

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
DracoRubi
DracoRubi 18/06/16 02:13:12
00
Ni falta que le hace. Me basta con que tenga tanta rejugabilidad como el primero, y parece que va a ser así.
0 0
Rumic
Rumic 17/06/16 20:42:02
00
gracias de verdad, el juego cooperativo no es necesario para todo
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.