Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Dishonored 2: nuevo tráiler de la expansión La muerte del Forastero

Dishonored 2: nuevo tráiler de la expansión La muerte del Forastero

Dado que el lanzamiento está muy cerca, Bethesda ha querido compartir un nuevo vídeo para mostrarnos cómo se desenvuelve esta obra

Carlos Sánchez
11/08/2017 14:40
Dishonored: La muerte del Forastero

Bethesda y Arkane comparten un nuevo vídeo de "La muerte de un forastero"

'Dishonored 2', al igual que hizo la primera entrega, expandirá su argumento y jugabilidad con el lanzamiento de una primera expansión argumental y de carácter independiente, desarrollada por Arkane Studios, que nos llevará hasta nuevos rincones de Karnaca. Dicha expansión, llamada 'Dishonored: La muerte del Forastero', estará disponible el próximo 15 de septiembre en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One tanto en formato físico como en digital. En ella, los jugadores se meterán en la piel de una nueva asesina y a la que acompañarán en una misión casi imposible: matar a un dios. Para ello, contaremos con habilidades sobrenaturales y nuevas armas y artilugios. Dado que el lanzamiento está muy cerca, Bethesda ha querido compartir un nuevo vídeo para mostrarnos cómo se desenvuelve esta obra.

La expansión de Dishonored 2 llegará el 15 de septiembre

Títulado "Lograd lo imposible... Matad a un Dios", en el nuevo vídeo de 'Dishonored: La muerte del Forastero' podemos ver con todo detalle a la protagonista, sus habilidades para el combate y algunos de los enemigos que encontraremos por el camino, así como a personajes que serán muy importante en la historia. Al igual que el título original, esta expansión ofrecerá a los usuarios la posibilidad de jugar de la forma que ellos quieran, es decir, dejando toneladas de sangre por las calles o siendo indetectables y silenciosos, prácticamente invisibles. Dicho esto, a continuación os dejamos con el nuevo vídeo de 'Dishonored: La muerte del Forastero' y un recordatorio de que la obra de Arkane Studios ya está disponible para reserva, algo que podéis hacer desde este enlace.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.