Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Dishonored 2 no estará en el E3 2015

Dishonored 2 no estará en el E3 2015

La web que ayer listaba Fallout 4 para mostrar a puerta cerrada en la feria, asegura que Arkane Studios necesita más tiempo hasta mostrar la secuela

Fran Pineda
08/05/2015 17:34
Dishonored

PCGames.de, medio que en el día de ayer aseguraba que 'Fallout 4' estaría en el E3 2015 mostrándose en un gameplay de 30 minutos a puerta cerrada, ha declarado hace escasas horas que 'Dishonored 2' no se presentará en la feria angelina. 

Los motivos, según la revista, son debidos a que desde Arkane Studios - desarrolladores de la primera entrega y a priori también de la secuela - necesitarían más tiempo para trabajar en el juego y por ende para mostrarlo al público. No obstante, el rumor apunta a que 'Dishonored 2' hará acto de presencia en la conferencia de Bethesda en forma de un breve teaser. 

Tal vez la Gamescom 2015 sea el evento al que tengamos que esperar para que Arkane Studios y Bethesda muestren la jugabilidad del esperado 'Dishonored 2', segunda parte del juego original que apareció en Xbox 360, PlayStation 3 y PC

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.