Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dishonored 2; las motivaciones de la emperatriz

Dishonored 2; las motivaciones de la emperatriz

Emily Kaldwin, hija de la anterior emperatriz, se ha convertido en una luchadora muy a tener en cuenta gracias a las enseñanzas de Corvo Attano

Sin avatar
25/10/2016 16:50
Dishonored 2

'Dishonored 2', nueva entrega de la serie creada por el estudio Arkane, está cada vez más cerca de debutar en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Ambientado 20 años después de los acontecimientos vividos en la entrega original, en Dishonored 2 tendremos la ocasión de ver cómo han cambiado algunos de los personajes muy conocidos, como por ejemplo Corvo Attano y la señorita Emily Kaldwin, ahora convertida en toda una hermosa y peligrosa mujer gracias a las enseñanzas de su maestro. Enseñanzas que podemos ver de nuevo en un reciente vídeo publicado por Bethesda y en el que los desarrolladores de 'Dishonored 2' nos hablan de las motivaciones de Emily Kaldwin para luchar. La joven emperatriz, como bien sabéis, es 100% jugable en esta iteración, al igual que Corvo.

En este nuevo vídeo, el cual podéis encontrar al final del texto, Arkane Studios muestra imágenes variadas de Emily, a quien podemos ver de joven y de adulta en forma de diseño conceptual y también mostrando las habilidades que ha ido aprendiendo de Corvo. La joven emperatriz se ha convertido en una luchadora muy a tener en cuenta en 'Dishonored 2', sobre todo debido a las motivaciones que la empujan al fragor de la batalla y a recorrer una ciudad desconocida para recuperar lo que ha perdido. Dado que no queremos reventar mucho el argumento del juego, a continuación os dejamos al vídeo para que podáis ver con todo lujo de detalle qué puede hacer Emily Kaldwin y por qué lo hace.

¿Qué os parece esta nueva entrega de la serie creada por Arkane Studios? ¿Creéis que estará a la altura del primero o que lo superará? No dudéis en dejar vuestra opinión al respecto. Recordad que el lanzamiento de 'Dishonored 2' está previsto para el 11 de noviembre en las plataformas ya citadas.

Imagen asociada al video 36091
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.