Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dishonored 2; la huida también es una buena estrategia

Dishonored 2; la huida también es una buena estrategia

Nuestros planes no siempre salen como esperamos por lo que saber utilizar nuestras habilidades para huir será fundamental en Dishonored 2

Álvaro Miranda Sertal
08/10/2016 10:17
Dishonored 2

El próximo mes de Noviembre se nos presenta como complicado ya que alguno de los lanzamientos más esperados del año se acumula a lo largo de estos días, lo cual ya prácticamente podemos considerar una tradición de final de año. Entre los títulos que componen esta lista nos encontramos 'Dishonored 2', el cual tras acoger muy buenas críticas por parte de su primera entrega, ha conseguido mostrarnos interesantes novedades que atraen a más jugadores a su redil.

Por el momento el material mostrado sobre el mismo no es precisamente poco, tenemos diferentes Gameplays con sus dos protagonistas en movimiento, varias misiones, imágenes, etc... Con tal despliegue de medios es complicado que al comprador interesado se le escapen detalles de relevancia para su adquisición pero en Arkane siempre parecen tener la capacidad de sorprendernos. Por medio de un nuevo Gameplay, por primera vez se nos muestra algunas de las posibilidades que tenemos para huir cuando nuestros planes de infiltración no fructifican. De esta forma podemos observar como Corvo y Emily, con sus diferentes habilidades, van eludiendo y eliminando enemigos de forma espectacular para realizar su retirada.

A lo largo del próximo 11 de noviembre, 'Dishonored 2' efectuará su estreno en Playstation 4, Xbox One y PC con la premisa bajo el brazo de recorrer la nueva ciudad Karnaca con una mayor variedad de opciones para realizar nuestros "golpes" o “asaltos”.

Imagen asociada al video 35980

Fuente: Bethesda

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.