Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Dishonored 2, considerado por Bethesda como su lanzamiento más importante

Dishonored 2, considerado por Bethesda como su lanzamiento más importante

La remasterización de The Elder Scroll V pasa a un segundo plano para Bethesda en favor de este nuevo proyecto, el cual necesita más propaganda

Sin avatar
23/09/2016 14:13
The Elder Scrolls 5: Skyrim - Special Edition

Entre los meses de octubre y noviembre de este año, Bethesda tiene previsto lanzar al mercado dos títulos: uno completamente nuevo y el otro siendo una remasterización de una entrega de su serie más famosa. Estamos hablando, como no, de 'Dishonored 2' y 'The Elder Scrolls 5: Skyrim - Special Edition' respectivamente. Ambos proyectos gozan de mucha popularidad entre los usuarios y, muy seguramente, tengan una gran recepción a nivel de ventas/críticas. Ahora bien, ¿cuál de estos juegos es más prioritario para Bethesda? A esta pregunta ha respondido el señor Pete Hines, vicepresidente de ventas y marketing de la compañía, en una reciente entrevista. La respuesta, como es de imaginar, es obvia.

Al tratarse de una entrega completamente nueva, 'Dishonored 2' ocupa casi toda la atención de Bethesda. Por supuesto, eso no significa que la remasterización de 'The Elder Scrolls V: Skyrim' vaya a ser marginada. Según ha comentado el señor Hines: -"Disnohored 2 es una secuela del juego del año, es lo más grande, lo más importante que tenemos. Aunque pienso que Skyrim lo va a hacer tremendamente bien, no creo que necesitemos gastar mucho tiempo explicando qué es"-. Evidentemente, todo el mundo conoce lo que ofrece 'The Elder Scrolls 5: Skyrim - Special Edition' ya que es un juego con cinco años de antigüedad y millones de personas lo han jugado.

'Disnohored 2' por otra parte, y a pesar de ser una secuela, se trata de un proyecto original y necesita un empuje extra por parte de su editora. Según ha comentado el señor Hines: -"pero con Dishonored 2, queremos invertir tiempo para destacar el hecho de que no es solo el mismo juego. Queremos mostrar que el equipo ha sido realmente ambicioso"-. Está claro que el objetivo de Bethesda es la obra de Arkane Studios, algo que podemos comprobar fácilmente en los vídeos que se han publicado de uno y de otro. 

Fuente: PLS

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Origen
Origen 23/09/16 15:31:28
00
No sólo para Bethesda, para mí también.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.