Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dishonored 2; Corvo Attano entra en acción

Dishonored 2; Corvo Attano entra en acción

El Protector Real, a pesar de los 15 años transcurridos entre el primer título y 'Dishonored 2', no ha perdido ni un solo ápice de habilidad

Sin avatar
13/09/2016 16:53
Dishonored 2

Conforme pasan los días se va acercando el lanzamiento de uno de los juegos más esperados del año 2016. En un par de meses, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One podrán echarle el guante a 'Dishonored 2', título desarrollado por Arkane Studios y que nos pondrá de nuevo en la piel de Corvo Attano, protagonista de la primera entrega. Por supuesto, 'Dishonored 2' cuenta con algunas novedades extras, como la incorporación de un segundo personaje controlable y seleccionable en cualquier momento de la aventura. No obstante, en esta ocasión nos vamos a centrar única y exclusivamente en el veterano protector ya que es el protagonista del nuevo tráiler lanzado por Bethesda de 'Dishonored 2'.

En el vídeo que tenéis al final del texto y cuya duración es de dos minutos exactos, podemos ver a Corvo Attano en acción y haciendo lo que mejor sabe hacer. El Protector Real, a pesar de los 15 años transcurridos entre el primer título y 'Dishonored 2', no solo no ha perdido habilidad, sino que además ha añadido a su repertorio alguna sorpresa que otra a las ya conocidas. Una de las habilidades mostradas es Ralentí, que ahora nos permite ralentizar/acelerar el tiempo según nos convenga. También veremos mejoras en Posesión, que nos permitirá encadenar enemigos; Guiño, que nos dejará pausar el tiempo para escoger el destino.

Además del arte que tiene Corvo a la hora de asesinar, en el vídeo también podemos algunos emplazamientos de 'Dishonored 2' y algunos personajes secundarios de especial relevancia para el argumento.  Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo de 'Dishonored 2', título que está siendo desarrollado por Arkane Studios y cuyo lanzamiento está previsto para el día 11 de noviembre. No dudéis en dejar vuestra opinión sobre qué os ha parecido el vídeo y si tenéis pensado haceros con esta nueva entrega.

Imagen asociada al video 35832
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.