Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dishonored 2: así son los protagonistas de esta entrega

Dishonored 2: así son los protagonistas de esta entrega

En Disnohored 2, los jugadores tendrán la oportunidad de dos personaje: Emily, nueva emperatriz de Dunwall e hija de la anterior y Corvo

Carlos Sánchez
29/07/2016 16:24
Dishonored 2

El próximo mes de noviembre, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutar de 'Dishonored 2', segunda entrega de la serie creada por Arkane Studios. En 'Disnohored 2', los jugadores tendrán la oportunidad de dos personaje: Emily, nueva emperatriz de Dunwall e hija de la anterior y Corvo, el que fuera protagonista indiscutible de la primera entrega. Entre ambos personajes habrá una serie de diferencias que saltan a primera vista (tanto estéticas como a nivel de habilidades) y de las cuales ha hablado de forma reciente el equipo de Arkane Studios por medio de Dinga Bakaba (jefe de diseño) y Harvey Smith (director creativo).

Empezando por la emperatriz Emily, el señor Smith ha comentado lo siguiente: -"lleva una chaqueta de corte asimétrico con bordados en oro digno de alguien que creció en un palacio. Tiene buen gusto y a los mejores sastres trabajando para ella. Cuando porta una pistola o una ballesta, necesitan para que parezca que fue hecho por los mejores artesanos en el Imperio de las Islas"-. En relación a las habilidades que veremos en 'Dishonored 2', se ha comentado que posee muchas y que están ligadas a su personalidad. Gracias a ello, Emily puede someter a cualquiera a su voluntad.

En cuanto a Corvo, protagonista de la primera entrega y también de 'Dishonored 2', el señor Bakaba ha comentado lo siguiente: -"ahora tienes nuevas mejoras para adquirir, y tienes un árbol de poder. Creo que los jugadores tendrán una experiencia de juego interesante con Emily y con Corvo, porque diferentes poderes significan diferentes soluciones a los problemas y diferentes experiencias"-.  La implementación de dos personajes bien diferenciados será, sin duda alguna, uno de los puntos más atractivos de 'Dishonored 2'. 

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.