Disgaea Triple Collection

PS3

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > Disgaea Triple Collection PS3

Ficha de Disgaea Triple Collection - PS3

Disgaea Triple Collection PS3

Recopilación que une tres de los últimos juegos de la franquicia 'Disgaea'; 'Disgaea 3: Absense of Justice', 'Disgaea 4: A Promise Unforgotten' y 'Disgaea D2: A Brighter Darkness'.

En 'Disgaea 3: Absense of Justice' dirigiremos a Mao en una estrafalaria aventura repleta de ingeniosos diálogos, acción a raudales y emocionantes combates estratégicos. Ocupa tu lugar ilegítimo como el demonio más malvado del Inframundo. El juego incluye unos impresionantes gráficos en alta definición, un diseño de personajes muy detallado y unos alucinantes efectos de hechizos.

En 'Disgaea 4: A Promise Unforgotten' la trama tiene lugar en el infierno, donde el tema principal será la política, proveyendo a los jugadores la posibilidad de construir sus propios gabinetes políticos. Esta entrega contará con nuevas características así como una función que permitirá a los jugadores invadir los mundos de otros usuarios, ademas se ha renovado la apariencia gráfica aunque aún mantenga su característico estilo 2D.

Finalmente 'Disgaea D2: A Brighter Darkness' nos enmarca en El Inframundo, un lugar donde poder es lo más importante y los amigos de hoy son los enemigos de mañana. Después de un largo viaje con muchas subidas y bajadas, Laharl finalmente encuentra a sí mismo como un Overlord de pleno derecho. Sin embargo, los otros habitantes del inframundo no lo ven como tal, por lo que se embarca en un viaje con sus leales vasallos para recibir el respeto que se merece.

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

  • PEGI 12+
Artículos
Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.