Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nis America revela las datos de reserva de Disgaea 5 para Nintendo Switch en Occidente

Nis America revela las datos de reserva de Disgaea 5 para Nintendo Switch en Occidente

La edición completa exclusiva de Nintendo Switch parece la versión perfecta para todo aquel fan de la saga

Álvaro Miranda Sertal
13/05/2017 13:24
Disgaea 5: Alliance of Vengeance

A lo largo de más de una década la saga 'Disgaea' lleva ofreciéndonos J-RPG tácticos de calidad con un alto número de entregas a sus espaldas. Su última incursión ha sido 'Disgaea 5' en Playstation 4, con el posterior anuncio de un lanzamiento de una versión completa para la nueva plataforma de la gran N, Nintendo Switch.

En territorio nipón fue estrenado en el lanzamiento de la consola pero aquí nos toca esperar alguna que otra semanilla. Afortunadamente parece que los datos de reserva acompañas ya que según nos informan desde NIS América ha sobrepasado sus expectativas. En total hablamos de una cifra de 110.000 unidades, encontrándose 70.000 de ellas en Estados Unidos y sobre 30.000 en el resto de Europa. Según nos cuentan desde la compañía la saga siempre a gozado de un fiel séquito de fans en América así como en Francia y UK. Al parecer actualmente están preocupados por el decrecimiento del interés por parte de Reino Unido, ya que siempre se había encontrado entre los máximos compradores del continente, pero a pesar de ello reconocen que siempre han recibido una gran acogida a lo largo del continente, incluso más que en el propio Japón.

'Disgaea 5: Complete Edition' saldrá a la venta en Nintendo Switch a los largo del día 26 de este mismo mes de Mayo. Entre las novedades incluidas nos encontramos todos los contenidos descargables que fueron estrenados en sus anteriores versiones. Si estáis interesados en su propuesta os interesará saber que ya está disponible para su reserva a través de este enlace

Fuente: My Nintendo News

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.