Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Disgaea 5 Complete llegará a PC en las próximas semanas

Disgaea 5 Complete llegará a PC en las próximas semanas

La edición en cuestión contiene todo el contenido post-lanzamiento del título y será estrenado exclusivamente en Steam

Álvaro Miranda Sertal
07/04/2018 13:35
Disgaea 5: Alliance of Vengeance
Con un recorrido envidiable a lo largo de los años, la franquicia 'Disgaea' ya lleva a sus espaldas más de cinco entregas con una amplia propuesta RPG de calidad de corte táctico.  No existen muchas alternativas desde la desaparición de 'Final Fantasy Tactics' y en esta tesitura la saga ha encontrado su particular parcela y séquito de fans en el mercado. Así, su quinta entrega ya ha sido estrenado a lo largo de un buen número de plataformas con relativo éxito, planeando llegar a aún más en las próximas semanas.

En breve se realizarán pruebas de forma cerrada

NIS América ha confirmado en las últimas horas la llegada de 'Disgaea 5 Complete' a Steam a lo largo del próximo 7 de mayo. Esta edición incluye todo el contenido post-lanzamiento estrenado vía DLC del título, entre los que se incluyen: nuevas clases, personajes, capítulos extra para su historia y nuevos escenarios. A nivel de contenido tenéis por delante cientos y cientos de horas de profunda estrategia que, si por un casual llega a engancharos, poco más necesitaréis para manteneros entretenidos durante un buen número de semanas.

En cuanto al tema de precio de lanzamiento no conocemos demasiados detalles, pero si despierta vuestro interés debéis saber que en los próximos días celebrará ciertas pruebas a través de una Beta cerrada a la que podéis inscribiros desde el siguiente enlace.

Imagen asociada al video 38991

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.