Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Disgaea 4 regresa con un port ampliado para PS Vita

Disgaea 4 regresa con un port ampliado para PS Vita

Nippon Ichi muestra un primer teaser de esta versión portátil, que vendrá con contenidos ampliados y otras mejoras como ya sucedió con entregas anteriores

Olga 'Jero' Cid
12/09/2013 20:30
Disgaea 4 Return

Este verano se anunció el desarrollo de 'Disgaea 4 Return' para PS Vita. Al igual que las anteriores entregas numeradas, primero en PSP y luego en su sucesora, 'Disgaea 4: A Promise Unforgotten' recibirá un port para portátil con múltiples novedades y contenido extra.

Esta versión remozada tendrá nuevos personajes, ítems, equipo y escenarios, así como nuevas líneas narrativas. Viendo los antecedentes, es muy posible que también incluya todos los DLC lanzados para el original.

Su lanzamiento será el 30 de enero en Japón, con un CD musical de regalo para los primeros compradores. De momento no tenemos confirmación para Occidente, pero todos los juegos y respectivos ports de la saga han ido llegando siempre, así que su salida es más que probable.

Imagen asociada al video 23578

Fuente | Joystiq

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jubileus
Jubileus 13/09/13 00:58:36
00
Que buena noticia, yo tengo el disgaea 3 para ps vita y mi hermano ya lleva como 300 horas de juego, cuando salga se lo comprare.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.