Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Disgaea 4: A Promise Revisited ya tiene fecha en Occidente

Disgaea 4: A Promise Revisited ya tiene fecha en Occidente

Se trata de un port de la versión de PlayStation 3 llamada 'Disgaea 4: A Promise Unforgotten' , desarrollado por el estudio Nipon Ichi Software

Carlos Sánchez
16/05/2014 16:18
Disgaea 4: A Promise Unforgotten

Los usuarios occidentales de PlayStation Vita, la segunda portátil de Sony, y fans de la serie 'Disgaea', están de enhorabuena. En el presente año, en una fecha que anunciaremos en las próximas líneas, llegará tanto a Europa como Norteamérica, Disgaea 4: A Promise Revisited. Esta entrega, se trata de un port de la versión de PlayStation 3 llamada 'Disgaea 4: A Promise Unforgotten'. La obra RPG, desarrollada por el estudi japonés de Nippon Ichi Software, aterrizará en Occidente a lo largo del mes de agosto, con una fecha diferente para cada territorio. El juego llegará tanto en formato físico como digital. El precio no ha sido desvelado por el momento.

Para territorio norteamericano, la fecha elegida para su lanzamiento es el 12 agosto. La encargada de la distribución de la 'Disgaea 4: A Promise Revisited' no será otra que NIS América. La editora norteamericana es la que suele hacerse cargo de la distribución de los juegos de Nipon Ichi, pues una subsidiaria suya. Europa tardará un poco más en recibirlo. 'Disgaea 4: A Promise Revisited' no llegará al Viejo Continente hasta el día 29 del mismo mes de agosto, 17 días después de su lanzamiento en Norteamérica.

Fuente: Gaming Everything

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jubileus
Jubileus 17/05/14 09:44:27
00
De hecho habra una edicion limitada que costara 50 dolares, viene con 3 llaveros, 1 poster resistente, una toalla limpiapantallas y el juego fisico, http://store.nisamerica.com/Games/Disgaea-4-A-Promise-Revisited-Limited-Edition

Aperten su copia antes que se acaben.
0 0
Issachar
Issachar 16/05/14 18:14:17
00
Recien lo compre para la ps3, y es un juego que tiene un buen humor.
Si les gustan los SRPG comprenlo y más que ahora tiene la ventaja de ser portatil para los que tenan PSVITA
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.