Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Disfruta del último tráiler de Injustice con subtítulos en español

Disfruta del último tráiler de Injustice con subtítulos en español

Lex Luthor y Joker se presentan por primera vez

Iván Díez
25/01/2013 17:56
Injustice: Gods Among Us

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han revelado el nuevo tráiler de Injustice: Gods Among Us con subtítulos en castellano.  En él, como ya os descubrimos durante el día de ayer, aparece por primera vez Lex Luthor junto con algunos de los principales superhéroes del juego. El vídeo también muestra algunos de los pensamientos que enfrentarán a los héroes y los villanos por el destino del planeta.

Injustice: Gods Among Us es una nueva franquicia en el género de lucha de NetherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat. Con los iconos de DC Comics: Batman, Cyborg, Flash, Harley Quinn, Nightwing, Solomon Grundy, Superman y Wonder Woman, el último título del premiado estudio presenta una historia original. Héroes y villanos participarán en batallas épicas a gran escala en un mundo en el que la línea entre el bien y el mal se ha difuminado.

El juego saldrá a la venta en abril de 2013 para la Xbox 360, PlayStation  3 y Wii U.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
anmid4
anmid4 26/01/13 19:49:03
00
que bueno!! espero la demo! xD
0 0
a3hmax
a3hmax 26/01/13 11:58:41
10
Sigo pensando que van demasiados personajes pertenecientes a las series de superman y Batman, siendo el universo DC tan amplio se debería de reflejar en el contenido del juego, si bien no en la cantidad de personajes, al menos en el origen de los mismos.
1 0
Mewtwo
Mewtwo 25/01/13 21:19:59
00
se ve muy bueno! lo quiero!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.