Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Disfruta de una nueva serie de episodios de 'GRID 2'

Disfruta de una nueva serie de episodios de 'GRID 2'

Dedicado a las "World Series Racing"

Iván Díez
14/03/2013 17:11
GRID 2

Codemasters ha publicado hoy el video ‘WSR Parte 1: Un Sueňo Americano’.

Éste es el primero de una serie de trailers con esta temática de 'GRID 2'. El video, completamente doblado al castellano, tiene como comentarista a Patrick Callahan, emprendedor y fundador de la competición recurrente de'GRID 2': la World Series Racing, el campeonato ficticio de carreras que aúna todas las disciplinas del mundo del motor.  Patrick Callahan aporta su visión del campeonato además de comentar sus inicios en EEUU.

El video muestra a Patrick Callahan describiendo sus planes para una nueva competición de carreras de coches y presentando a los jugadores dos de los clubes que quiere fichar, mientras el video muestra secuencias de algunas de las competiciones norteamericanas del juego como las Carreras Urbanas (Street Racing) de Chicago, las Carreras en Circuito Cerrado (Track Racing) en el legendario Indianapolis Motor Speedway y en Circuitos Abiertos (Road Racing) por la mágica costa de California.  La intención de Callahan es reunir a los mejores pilotos mundiales de todos los estilos para competir en una liga unificada multidisciplinar que corone al mejor corredor sobre la faz de la tierra. Pero para desarrollar esta nueva competición y conseguir la recompensa final necesita una estrella. Y aquí es donde entra el jugador…

El jugador de 'GRID 2' viajará por el mundo como nuevo fichaje de Patrick Callahan, con el objetivo de reclutar clubes de carreras y a sus pilotos para que compitan en eventos nuevos y tradicionales, traspasando sus propias disciplinas y especialidades. La idea de Callahan es que el piloto más completo atraerá a las multitudes y él conseguirá captar la atención del mundo hacia su nueva competición de carreras.

'GRID 2' va reflejando el progreso que el jugador consigue. Su base de fans aumentará con un buen rendimiento en la pista, lo que le hará ganar fama (los puntos de experiencia de 'GRID 2'), fama que le permitirá acceder a nuevas pruebas, patrocinadores, coches y mejoras en su perfil.  Para sumergir aún más a los jugadores en este nuevo circo de carreras, Codemasters ha colaborado con ESPN y ha creado secuencias de video exclusivas, con acción en vivo, del ESPN SportsCenter registrando el ascenso de las World Series Racing desde la pequeňa escala de sus inicios hasta un gran campeonato de repercusión global.

Ya se puede reservar 'GRID 2' antes de su lanzamiento el 31 de mayo.  'GRID 2' se publica para los sistemas de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft, PLAYSTATION 3 y Windows PC.

Fuente | Nota de Prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.