Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Disfruta de múltiples actividades en el gremio de Tomodachi Life

Disfruta de múltiples actividades en el gremio de Tomodachi Life

Comparte tu QR Code, crea tu propia historieta y participa en los concursos que llegarán próximamente a la comunidad de Tomodachi Life

Adrián Míguez
17/06/2014 19:32
Tomodachi Life

Hace unas pocas semanas iniciamos la primera actividad de prelanzamiento de 'Tomodachi Life' a través de su gremio. En ella repartimos 5 copias del videojuego a las mejores fotografías. Ahora con el juego ya a la venta iniciamos más actividades que irán llegando al gremio de Tomodachi Life.

Estas actividades serán exclusivas para los poseedores del juego y con ellas regalaremos varios premios en un futuro próximo, a través de nuevos concursos. Pero de momento iniciamos la actividad con las aportaciones de la comunidad. A través de los foros del gremio se inician varias actividades.

Lo primero, tenemos creado un tema para compartir todas las capturas del juego, bien porque sean graciosas, divertidas o simplemente para compartirlas. Por otro lado hemos creado un tema para compartir vuestros QR codes de los Miis del juego, que como sabréis, son diferentes a los QR codes normales de los personajes Mii. Y por último también tenemos creada nuestra primera historieta, la cual se irá actualizando en el día a día con una viñeta nueva.

Por tanto, solo nos queda animaros a participar en todas estas actividades y recordaros que próximamente vuestras aportaciones podrían recibir premio en futuros concursos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 18/06/14 16:57:38
00
OK.
0 0
PepeMoli
PepeMoli 18/06/14 01:22:28
00
Se ve que el jueguecito ha gustado!
0 0
rayquazafan8
rayquazafan8 17/06/14 20:03:11
10
Dat photo
1 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 17/06/14 19:42:00
00
En la imagen de la noticia @AMpzni está pensando en nuevos chistes malos.
Ya sabéis que hay que hacer...¡¡Huyamos!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.