Seguimos lanzando novedades en la Red Blogocio. Desde el 13 de diciembre hemos actualizado en varias ocasiones nuestra plataforma, y nuestro compromiso por ofrecer cada ves más opciones y servicios sigue inquebrantable.
En esta ocasión os traemos una parte de la Red Blogocio que ha estado desaparecida desde la renovación, y que muchos habéis estado esperando con impaciencia. Hoy, os presentamos nuestros nuevos foros.
De estos foros detacamos dos puntos importantes. El primero es que están desarrollados desde cero al 100%, y su plataforma de gestión es original y exclusiva de la Red Blogocio. Esto nos permite mejorarlos y añadir funcionalidades a los mismos de forma sencilla y continuada.
Por otro lado estos foros estarán completamente integrados con los portales de la Red Blogocio, y también con nuestra red social.
Podrás ver todo el contenido que publicamos en nuestros portales directamente en el foro, crear temas y responder a temas ya creados. Pero además cuando abras un nuevo tema o respondas a uno ya existente, esa actividad se mostrará en tu muro social y en el de tus amigos.
En la red social también encontrarás una nueva pestaña de comentarios en donde hacer un seguimiento de tus últimas aportaciones a la comunidad, y en la portada de nuestras tres principales cabeceras encontrarás secciones dedicadas al contenido creado por la comunidad. (Proximamente)
La organización de los foros ahora es mucho más sencilla. Hemos dividido los mismo entre contenido creado por staff (sección Blogocio) contenido creado por los usuarios (seccion comunidad) y contenido mixto (juegos y consolas). De esta forma te será mucho más facil encontrar el tipo de aportaciones que buscas.
Por otro lado la forma de crear temas es mucho más práctica. Podrás crear un tema desde cualquier sección, y deberás elegir el foro al que lo envías, y también podrás asociarle juegos, generos, consolas, periféricos o sistemas digitales, para que el resto de la comunidad encuentre de forma sencilla tu aportación.
El buscador de tipos de temas también puede serte de ayuda en multiples ocasiones.
Pero los foros irán evolucionando poco a poco, y pronto pondremos a tu disposición funcionalidades que te permitirán crear contenido de calidad y herramientas de gestión multimedia para mejorar el nivel de tus aportaciones.
El foro, al igual que la Red Blogocio, es un proyecto vivo que irá evolucionando y creciendo con el tiempo. También os recordamos que seguimos en período de beta, asique agradeceremos que nos informéis de cualqueir bug o problema que podáis encontrar.
Disfrutad de nuestros nuevos foros, de TUS nuevos foros, pues están hechos por y para vosotros. ¡Nos vemos en la Red Blogocio!





