Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Disfruta de la actividad más competitiva con los torneos de la Red Blogocio para la Gamescom 2014

Disfruta de la actividad más competitiva con los torneos de la Red Blogocio para la Gamescom 2014

Hearthstone: Heroes of Warcraft, Thief, Mario Kart 7 y Mah-Trakka's Balls son los juegos elegidos para disfrutar de la competición

Adrián Míguez
06/08/2014 13:29
Thief

Las actividades preparatorias para la Gamescom 2014 no han hecho más que empezar. Si bien ya os hemos anunciado gran parte de los contenidos que iremos publicando y ofreciendo a lo largo de estos días, ahora es el momento de ponerlos en marcha.

Hoy os anunciamos los 4 torneos que os ofrecemos para competir durante estos días. Para apuntaros a ellos es primero necesario que os inscribáis al evento de la Gamescom 2014, desde donde además ya os preguntará si queréis inscribiros a los diferentes torneos.

En primer lugar, como torneo multiplataforma (PC, One, 360, PS4, PS3) tenemos uno del juego protagonizado por Garret, 'Thief'. En él debereis realizar el mejor tiempo posible para superar la primera misión: Aislamiento. Quien consiga un mejor tiempo, será el ganador.

El segundo torneo que os proponemos, es ya un clásico en el Gamer Hub. 'Hearthstone: Heroes of Warcraft' vuelve a estar presente con una competitición en el modo Arena, en el cual deberéis intentar conseguir el máximo número de victorias consecutivas sin perder las 3 vidas.

De tercer torneo, volvemos con 'Mario Kart 7' para 3DS. En él deberás conseguir hacer el mejor tiempo en el circuito Galeón de Wario, disponiendo de 3 intentos para mejorar tiempo y enviarnos tu resultado.

Y por último, os ponemos un torneo muy especial en el Gamer Hub. Por vez primera añadimos un juego para móviles, en este caso para aquellos dispositivos con el Sistema Operativo Android. 'Mah-Trakka's Balls', el juego lanzado por la Red Blogocio es el protagonista. En él tendréis que llegar lo más lejos en el menor tiempo posible. Tanto si tienes el juego comprado como si dispones de la versión demo, puedes participar en este divertido torneo.

Como es habitual en las competiciones del Gamer Hub, en todas estas competiciones habrá premios para los mejores jugadores en forma de tarjetas prepago para eShop, PSN, Xbox Live y Steam, además de otorgar puntos para el Desafío Gamer, en donde optaréis a ganar muchos otros premios.

Por último, también os recordamos que para que estos torneos de videojuegos se celebren, se tiene que llegar al número mínimo de participantes. Descubre cómo ayudar a que se cumpla este mínimo a través de este tema.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.