Estás en: JuegosAdn > Noticias > Ya puedes volver a ver el nuevo programa de Radio DEBUG

Ya puedes volver a ver el nuevo programa de Radio DEBUG

Por si te lo has perdido, te traemos de vuelta el programa de esta semana ¡os esperamos para la próxima!

Mario Seijas González
23/11/2018 13:13
adn

ACTUALIZACIÓN

Disfruta de nuevo de nuestro programa de esta semana.Hemos debatido sobre muchas de vueltras sugerencias y la verdad que nos ha encantado. ¡Estamos deseando que nos mandéis más!. Mario sigue vivo tras el incidente de los cascos voladores de Hugo, por ahí que no cunda el pánico. Hemos pasado un buen rato y sobre todo agradecemos vuestra compañía en el chat. ¡Nos vemos la próxima semana!

Imagen asociada al video 40121

ORIGINAL

Como cada semana, os esperamos a todos en directo para que nos acompañéis en un nuevo programa de Radio DEBUG. Os recordamos que el programa se emite en directo todos los jueves a las 22:00 (hora española) a través de nuestro canal de Twitch y de Youtube.

Esta semana os traemos como siempre todas las novedades del sector de los videojuegos con las grandes noticias de la semana. Elías y Natalia nos tienen preparados dos juegos muy especiales, el de Natalia en concreto pondrá a prueba nuestra agudeza visual, pero también la vuestra así que estad atentos.

Un espacio para la locura más surrealista

También tenemos preparada una entrevista muy surrealista para hoy. Esta semana le toca el turno a…¡Forrest Gump!. Parece que Forrest ha vuelto a invertir en el mercafo y esta vez en el sector del videojuego, y lo ha hecho a lo grande: ¡Se ha comprado Steam!. Por último, como siempre, cerramos con el gran debate, donde hablaremos de temas de todo tipo propuestos por vosotros con el hashtag #RadioDebug

Esta semana tenemos un gran sorteo preparado. Todo que participe en directo en el programa a través de Twitter podrá ganar los 12 primeros capítulos de la serie One Punch Man en Bluray. ¡Muy atentos a Twitter y buena suerte!

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.