Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Diseño final de la caja de Vita y sus aplicaciones

Diseño final de la caja de Vita y sus aplicaciones

Iván Díez
03/10/2011 12:59
Vita caja

Desde el Blog de Playstation Europa han publicado el diseño final del embalaje de Playstation Vita para los modelos 3G y Wifi/3G en Europa que ya todos conocemos. Al mismo tiempo, en el Blog también han explicado todos y cada uno de los iconos que veremos en la pantalla principal de la consola, todas ellas están instaladas de fábrica en la portátil en el momento de su lanzamiento.

A continuación tenéis todos los iconos del menú con la explicación de su función:

Imagen flickr Plaza de bienvenida – Te invitamos a Plaza de bienvenida, donde podrás explorar y descubrir las magníficas funciones incluidas en PS Vita mediante una serie de minijuegos.
Imagen flickr Fiesta – ¿Te apetece hablar mientras juegas? Con Fiesta podrás charlar con tus amigos cuando más te apetezca. La aplicación de chat de voz y texto te permitirá hablar con un máximo de ocho amigos, independientemente de lo que estéis haciendo. Fiesta también te permitirá crear y unirte a partidas multijugador y chatear con tus amigos aunque estéis jugando a títulos diferentes, introduciendo así el chat entre varios juegos en PS Vita.
Imagen flickr PlayStation Store – Un enlace directo a PlayStation Store donde podrás descargar todos los títulos, tráileres, contenidos descargables y aplicaciones de PS Vita.
Imagen flickr Mensajería en grupo – Los mensajes de PSN son otra forma extraordinaria de ponerte en contacto con tus amigos de PlayStation Network. Envíales una actualización o incluso una imagen tomada con PS Vita para que conozcan lo que está pasando en estos momentos. Puedes enviar mensajes a tus amigos de PSP y PS3, y mantener conversaciones con varias personas a la vez.
Imagen flickr Fotos – Esta aplicación, que también hace las veces de enlace directo a la cámara y al visor de imágenes, te permitirá realizar fotografías con PS Vita.
Imagen flickr Near- Una red de juego basada en ubicaciones en exclusiva para PS Vita. Con near podrás mantenerte conectado a todos tus amigos de PlayStation Network y compartir información basada en tu ubicación para conocer a gente nueva. Pulsa el botón Update (actualizar) y encuentra nuevos usuarios en función de dónde te encuentres, enfréntate a ellos o juega de forma cooperativa para disfrutar de una experiencia de juego única en PS Vita. Envía y recibe nuevos niveles, artículos desbloqueados y objetos para juegos con los que conseguir mejores resultados en las partidas; vayas donde vayas, siempre encontrarás nuevas sorpresasAdemás, podrás consultar las preferencias de juego de tus amigos, comprobar cuántos trofeos han ganado y comparar vuestras estadísticas para descubrir quién es mejor jugador.
Imagen flickr Trofeos – Los títulos de PS Vita serán compatibles con trofeos y esta aplicación almacenará y te permitirá consultar los trofeos que hayas obtenido tanto en PS Vita como en PS3. También te permitirá comparar tus trofeos con los de tus amigos.
Imagen flickr Música – Un reproductor de música que te permitirá escuchar las canciones que importes a PS Vita desde tu ordenador al sistema PS3.
Imagen flickr Amigos – La Lista de amigos te permitirá buscar y mantenerte en contacto con tus amigos de PSN. Haz clic en el perfil de un amigo para ver los títulos a los que está jugando, tanto en PS Vita como en PlayStation 3. Podrás unirte a su partida, echar un vistazo a los títulos a los que habéis jugado juntos recientemente o comparar vuestra colección de trofeos. También podrás consultar sus actividades más recientes y lo que están haciendo en estos momentos. En tu perfil podrás compartir información sobre ti mismo. Elige el avatar que mejor te represente, añade a tus amigos y comparte información sobre tus juegos con el resto del mundo.
Imagen flickr Navegador de Internet – Gracias a la pantalla táctil OLED (diodo orgánico de emisión de luz) de 5 pulgadas, PS Vita ofrecerá una magnífica experiencia de navegación por Internet, a través de conexión inalámbrica y 3G
Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
mendietaluis89
mendietaluis89 05/10/11 00:57:52
00
Sin duda una gran consola, cada día falta menos para la gran salida, ya quiero saber la fecha oficial de Europa y América.

"Puedes enviar mensajes a tus amigos de PSP y PS3", ¿esto quiere decir que van a incorporar la posibilidad de enviar mensajes también con la PSP?, por que ahora no se pueden enviar mensajes vía PSN con la PSP
0 0
Kase
Kase 03/10/11 21:08:30
10
Yo he tenido el gusto de provar vita unas pocas de veces en el GameFest y desde luego es una maquinaa!! ya la tengo reservada y cuando salga estara conmigoo.
1 0
Linkblood
Linkblood 03/10/11 17:48:51
30
Esto es una maravilla. Nintendo deveria fijarse en los trabajos bien hecho de las compañias rivales para adaptarse a los tiempos que corren.
De seguro me la comprare.
3 0
RIPLIS
RIPLIS 03/10/11 15:07:10
20
es perfecta, tiene todo lo necesario para poder jugar a juegos online.
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.