Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Planifica tu isla al detalle con esta herramienta web para Animal Crossing: New Horizons

Planifica tu isla al detalle con esta herramienta web para Animal Crossing: New Horizons

Happy Island Designer facilita el diseño y la creación de tu propia isla en Animal Crossing: New Horizons

Sin avatar
04/05/2020 13:19
ACNH

animal crossing new horizons

Animal Crossing: New Horizons es un título que permite al jugador expandir su creatividad. Ya sea a través de la personalización de los avatares o los cientos de objetos coleccionables. Además de esto, también ofrece la posibilidad de diseñar tu propia isla, una tarea que puede ser un poco compleja cuando nos sobrepasan el número de objetos que tenemos.

Por ello, un fan ha buscado ayudar con la creación de una increíble herramienta. La aplicación 3D Island Planner facilita el diseño de tu isla. Se trata de una herramienta muy eficaz para representar conceptos abstractos, cuyo objetivo es probar nuevas ideas y prototipos que, posteriormente, podrás implementar en el juego.

Animal Crossing: New Horizons

Happy Island Designer

A base de simples clics sobre un mapa 3D de una posible isla, se pueden seleccionar los colores del terreno para indicar si se trata de campo, arena o agua. También se puede añadir, como si de pegatinas se tratasen, casas, tiendas, árboles o flores en el lugar deseado. Una vez diseñado el mapa, se podrán construir elevaciones en el terreno, puentes, rampas, ríos y lo que el jugador desee.

Actualmente, está disponible en el propio sitio web y se puede descargar su ejecutable. De todos modos, los desarrolladores siguen trabajando en nuevas actualizaciones para mejorar la aplicación.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.