Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > La iniciativa Xbox Design Lab se actualiza con recompensas para los participantes (solo EE.UU.)

La iniciativa Xbox Design Lab se actualiza con recompensas para los participantes (solo EE.UU.)

La iniciativa de Microsoft, disponible en EE.UU., cuenta desde hace algunos días con novedades, como poder entrar en un concurso para ganar una Xbox One S

Carlos Sánchez
04/05/2017 13:51
Xbox One

Diseña tu propio mando de Xbox One y llévatelo a casa

Desde el año pasado, la compañía de Redmond ofrece a los usuarios la posibilidad de personalizar el mando de Xbox One completamente, pudiendo elegir diversos patrones de color para las diferentes partes del mando: zona delantera, zona trasera, gatillos, joysticks, el esquema A-X-B-Y, el D-Pad y los botones de menú/vista. Para ello, basta con entrar en la página Xbox Design Lab, elegir el diseño y pagar 69,99 dólares. Como extra (+9,99$), podemos añadir un nombre a láser. Esta iniciativa, que solo está disponible en Estados Unidos y se desconoce si llegará a Europa, ofrece desde hace unos días nuevas ventajas a los jugadores.

Una de ellas es la posibilidad de entrar en un concurso en el que se sorteará una Xbox One S y un Laptop de la marca Alienware. Para ello, basta con reclamar el diseño creado y entraremos directamente al concurso para optar a estos premios. Por si esto no fuera suficiente, si nuestro diseño gusta a los jugadores y compran el mando que hemos creado, la compañía nos recompensará con descuentos en los juegos, créditos para Xbox Live y anuncios para el mando creados por Xbox. Si estáis interesados, en la fuente de la noticia podéis acceder a la página donde podréis diseñar vuestro propio mando.

Fuente: Xbox Design

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Txoubi
Txoubi 04/05/17 14:15:21
01
Ya podía hacer Nintendo esto con los Joycons y con el Mando pro, pero sabiendo como es, ni de coña y menos a un precio decente.
0 1
Rumic
Rumic 04/05/17 14:13:01
02
vais un poco tarde ¿no? esto es del E3 pasado xD
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.