Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Discord ofrecerá un 90% de beneficio a los desarrolladores de videojuegos

Discord ofrecerá un 90% de beneficio a los desarrolladores de videojuegos

Su portal y tienda de videojuegos en un toma y daca con Steam y Epic Games

Mario Seijas González
17/12/2018 19:03
Disc

Hace no mucho, Discord arrancó con su propia librería y tienda de juegos, al estilo Steam. En la misma tónica, Epic Games lanzaba también hace poco una estrategia similar, que entra a competir ofreciendo un juego gratuito cada dos semanas y sendas ventajas a los desarrolladores. Sin embargo, Discord ha reaccionado de nuevo.

En un comunicado, la app de comunicación, ahora tienda digital, ha anunciado que ofrecerá un porcentaje de beneficio del 90% a los desarrolladores que publiquen sus juegos en la plataforma. Desde luego parece que se está sucediendo una guerra abierta en PC para ver quién tiene el potencial de derrocar a Steam.

Una guerra a tres bandas

Actualmente en este sentido estaba mucho más presente la fórmula del 70% de beneficio para desarrolladores, pero ahora, con nuevos portales en la competencia, los números se ajustan. Así describe Discord la nueva tendencia: "Resulta que no cuesta un 30% distribuir juegos en 2018. Después de investigar un poco, descubrimos que podemos crear increíbles herramientas para desarrolladores, ejecutarlas y darles la mayoría de los ingresos compartidos".

Habrá que ver cómo evoluciona la tendencia, y si Epic Games reacciona ante esta nueva rivalidad. De momento, si Steam no reacciona y hace algo, puede ser que en un futuro pierda una densidad de jugadores muy relevante.

Fuente: Gamasutra

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.