Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > La integración de Discord en Xbox podría hacerse realidad muy pronto

La integración de Discord en Xbox podría hacerse realidad muy pronto

Discord se ha convertido en la aplicación por excelencia para las comunidades de jugadores, siendo posible su llegada a la consolas de Microsoft

04/05/2021 12:26
Fran

Discord

Discord se ha convertido desde hace unos años en la aplicación líder para las comunidades de jugadores, especialmente en PC. Gracias a ella podemos organizar a los usuarios, crear diferentes salas, tanto de voz como chat, entre otras características. Debido a su facilidades de cara a la unión de grandes números de jugadores, no han sido pocos quienes han solicitado la llegada de la aplicación a consolas.

Discord se ha convertido en la aplicación por excelencia para los jugadores gracias a sus infinitas posibilidades para las comunidades de usuarios

Xbox podría convertirse en la primera plataforma en incorporar algún tipo de funcionalidad total con Discord. Tal y como ha informado la cuenta oficial de Discord en Twitter, desde la compañía están testeando nuevas características y funcionalidades para la aplicación, incitando además a sus seguidores a dejar cualquier idea que se les pueda ocurrir para el futuro.

Una de las respuestas que más ha sorprendido ha sido la del propio Stein, manager de redes sociales de la marca Xbox, quien pedía la integración de la aplicación con la marca Xbox. Una contestación que podría arrojar la llegada muy pronto de Discord a las nuevas consolas, Xbox Series, ya sea con la integración total de la app en las plataformas o bien permitiéndonos compatibilizar ciertos servidores.

Noticias relacionadas