Discipline

Wii

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Discipline Wii

Ficha de Discipline - Wii

Discipline Wii

El argumento gira en torno a un hombre que toma parte en unos experimentos dentro de una instalación de alta seguridad. Cuando descubre la cruda realidad tras estas prácticas, tratará de escapar de las instalaciones. Esta prisión se construyó recientemente por la compañía de seguridad SRL y tú, encarnando a un científico, formarás parte de la prueba piloto de las instalaciones.

En la prueba, no actuarás siendo un prisionero, si no más bien, como un voluntario. Al ser un trabajo bien remunerado, te has embarcado en tal aventura para costearte la operación de tu hermana pequeña.

Estarás encerrado con dos personas y experimentarás la rutina diaria en la prisión. El objetivo será ayudar a esos internos a resolver sus “problemas” y ofreciéndoles necesidades básicas como dejarles dormir, comer o entretenerlos. Si no satisfacemos esas necesidades de la manera en que nuestro compañero de celda lo querría, empezarán a actuar de manera extraña. Incluso nos podrían castigar metiéndonos en una celda solitaria.

El título, principalmente, tendrá una vista en tercera persona, como si miráramos desde fuera de la celda.

El juego ha salido en otros territorios pero aun no tenemos fecha confirmada para Europa.

Lanzamiento en Japón Agosto 2009

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

Noticias
Vídeos
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.