Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Disaster: Day of Crisis sigue sin fecha de lanzamiento

Disaster: Day of Crisis sigue sin fecha de lanzamiento

Uxío P. R.
04/03/2008 09:00

Nintendo se ha pronunciado sobre la noticia que la revista Computerandvideogames apuntó sobre "Disaster", la revista fechaba el título para mayo, sin embargo, Nintendo lo califica de especulación, y aseguran que nunca han fechado la propuesta Monolith Productions para Wii, por lo tanto, sigue la incógnita de para cuándo estará listo este título.

Disaster: Day of Crisis es un juego de acción y supervivencia ambientado en un universo de destrucción y decadencia humana, repleto de catástrofes naturales, donde el jugador deberá sobrevivir empleando a fondo el mando de Wii, de momento sabemos muy poco sobre él, pero toda información nueva por pequeña que sea os la contaremos aquí.

Fuente 

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ryuhei
Ryuhei 04/03/08 22:18:22
00
No, no, el juego aún no ha salido en ningún sitio. Eso sí, Nintendo confirmó hace unas semanas que saldría en 2008. (por cierto, también confirmó que habrá versión de Kirby y Animal Crossing en Wii este año, y aún no sabemos nada de esos dos, habrá que esperar)
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 04/03/08 21:45:55
00
me abian dicho que este juego ya abia salido en japon, es sierto eso?
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 04/03/08 12:59:43
00
grossman, porque en mitad del caos de todos esos desastres naturales, una unidad de miembros renegados de las fuerzas especiales intentará hacerse con un arma nuclear y el prota (Ray), tendrá que hacerles frente y pararles los pies.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 04/03/08 12:13:27
00
¿Para qué sirve la pistola? ¿No son todos desastres naturales?

Tiene buena pinta el juego.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.