Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > DIRT Showdown ya es una realidad

DIRT Showdown ya es una realidad

Codemasters muestra el primer video gameplay del juego

Juan Pablo Díaz Pérez
27/01/2012 11:37

Mediante nota de prensa Codemasters nos ha hecho llegar el primer video gameplay de DIRT Showdown. La franquicia tomará un aspecto algo mas desenfadado con este nuevo juego llevandonos a las competiciones mas brutales y mostrandonos choques como nunca antes los habíamos visto. Nevada es uno de los escenarios y en este primer video se muestra en todo su esplendor, os dejamos con la nota de prensa y posteriormente con el video del juego que por cierto llega en Mayo.

Dirt Showdown

El video ‘Crash and Burn’ incorpora secuencias del juego en desarrollo, y muestra el tipo de carreras enfocadas al impacto y destrucción que se encuentran en la prueba 8 Ball de DiRT Showdown. El sucio y polvoriento circuito del abrasador desierto de Nevada será el escenario de carreras donde ocho competidores tendrán que exhibir ante el público sus saltos y peligrosos cruces, mientras luchan por ganar posiciones, con un fondo de fuegos artificiales y salvas de caňón. Recurrirán a nitros para acelerar entre huecos y aniquilar a los rivales mientras los pilotos al volante de coches tuneados con el fin de ganar potencia y agresividad extra embisten y se estrellan entre sí en una batalla despiadada por convertirse en la estrella de la contienda.

En DiRT Showdown, los jugadores se lanzarán a un abismo de agresivas y ultra-competitivas carreras, a base de acelerones, trampas y colisiones, con el fin de llegar a las finales del ‘Showdown’ a través de un caótico y desenfrenado recorrido al volante.
Hay tres categorías generales en las carreras de DiRT Showdown. Los jugadores emplearán nitros para adelantar a los rivales y sortear pistas llenas de obstáculos, rampas y rutas múltiples en agresivas competiciones de Carreras. El motor de daňos más avanzado visto jamás en un videojuego lucirá en todo su esplendor en campeonatos ambientados en Demolition Derby, donde los jugadores tienen que chocarse y destrozar a sus oponentes hasta alcanzar la victoria. Por último, en la disciplina Hoonigan, los jugadores volverán locos a sus fans en los enormes parques acrobáticos donde el accessible nuevo control de juego hace posible que cualquier jugador se convierta en un héroe de carreras freestyle.

Desde San Francisco a Miami, pasando por Londres o Tokio, los jugadores dominarán a sus contrincantes y enloquecerán a las masas. Fuegos artificiales, lásers y miles de fans dan a cada sede una atmósfera de gran espectáculo deportivo, un escenario perfecto para que los jugadores se luzcan. Más de 50 pruebas diferentes en cuatro campeonatos desafiarán a los jugadores en condiciones variadas- sol, nieve y lluvia – de día, o bajo los reflectores nocturnos.

Fuente: Codemasters

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 28/01/12 11:33:51
00
No se qué le veis de malo, a mi me ha gustado, sobre todo porque al separar las dos ramas el próximo DIRT será mucho más centrado en rally y en la simulación, algo que muchos fans pedían, y este puede ser muy divertido.
0 0
yoyo1one
yoyo1one 27/01/12 19:24:28
00
Ahora si que es verdad que lo han matado.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 27/01/12 18:19:30
00
Bueno... Los choques y la pista ocho tira para atras pero en mi opinion porque esperaba otro juego de Rally pero parece que no...
Recuerdo que el Grid tambien estaba ese tipo de Pista 8, a proposito para que se hagan bosta xD
0 0
intermartin
intermartin 27/01/12 15:01:26
00
esto ya me suena visto en la saga flatout
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.