Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > DiRT Rally llegará a la realidad virtual gracias a PlayStation VR

DiRT Rally llegará a la realidad virtual gracias a PlayStation VR

Codemasters confirma la llegada de este título de conducción al catálogo de la realidad virtual de Sony, con nuevas funcionalidades únicas

Miguel Alcántara
12/01/2017 20:16
DiRT Rally

Codemasters va a ayudar al dispositivo de realidad virtual PlayStation VR a aumentar la cantidad y variedad de catálogo disponible con las gafas, gracias a un nuevo anuncio que los fans de la conducción van a agradecer. Y es que la compañía ha confirmado el lanzamiento de una nueva versión de 'DiRT Rally' para PlayStation VR, adaptado perfectamente a lo que podríamos esperar de un título de estas características en realidad virtual.

Además de la adaptación del juego a las bondades de la realidad virtual de PlayStation VR, esta nueva versión de 'DiRT Rally' incorpora el llamado Modo Copiloto. En él, podremos unirnos a otro conductor vaya a iniciar una carrera, sentarnos a su lado y dar instrucciones en tiempo real a través de la pantalla social, los botones y en panel táctil. El copiloto jugará un papel clave en este modo para la orientación del conductor.

La actualización de 'DiRT Rally' para ser compatible con la realidad virtual podrá descargarse como contenido adicional por un precio de 12,99€, pero si no tenemos el juego podemos adquirir la edición física 'DiRT Rally Plus VR' a un precio recomendado de 39,99 euros. No se ha concretado fecha de salida de este contenido, aunque el comunicado alude a "las próximas semanas" como ventana de lanzamiento del contenido.

Imagen asociada al video 36562

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 12/01/17 20:43:16
00
Cojonudo!!!!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.