Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > DiRT Rally anuncia su nuevo modo multijugador

DiRT Rally anuncia su nuevo modo multijugador

La actualización que ha llegado este mes traerá a su vez nuevos contenidos al título de PC

Angel de la Iglesia
26/08/2015 11:34
11

Codemasters anuncia hoy que 'DiRT Rally' se pone más serio con el añadido del nuevo modo multijugador rallycross, listo para que los jugadores con Early Access lo descarguen gratis. Desde hoy, los conductores no solo correrán contra el reloj, sino frente a los jugadores de todo el mundo.

La actualización multijugador para 'DiRT Rally' es el segundo pack que añade contenidos del FIA World Rallycross Championship y que se mostrará a los jugadores mientras compiten en la altamente exigente, súper cargada y arriesgada competición de uno de los deportes de motor que más rápido crecen. Los jugadores podrán luchar por la gloria con seis de los coches más rápidos en circuitos off-road de todo el mundo.

El juego incluye la siguiente lista de coches:

DS 3 (Nuevo desde hoy)

Subaru WRX STI (Nuevo desde hoy)

MINI Countryman Rallycross (Nuevo desde hoy)

Ford Fiesta WRX

Volkswagen Polo Rallycross

Peugeot 208 WRX

Por otro lado, los circuitos incluidos son:

Hell, Norway (Nuevo desde hoy)

Lydden Hill, Reino Unido

Höljes, Suecia

Desde su lanzamiento en abril, los jugadores de 'DiRT Rally' han crecido mes a mes con más de 44 millones de kilómetros recorridos, 1.5 millones de tramos limpios y 1.2 millones de vueltas de campana.
La actualización de hoy continúa con el compromiso de Codemasters por ofrecer mejoras de contenido sustanciales regularmente y gratuitas durante la fase de DiRT Rally para Early Access en Steam. Asimismo, hay más contenido planeado para los meses próximos.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.