Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > DiRT 4 revela sus mejoras en PlayStation 4 Pro

DiRT 4 revela sus mejoras en PlayStation 4 Pro

Codemasters implementará algunas mejoras en DiRT 4 para los usuarios que lo jueguen en el sistema PlayStation 4 Pro de Sony

Carlos Sánchez
05/06/2017 20:15
DiRT 4

DiRT 4 contará con mejoras en PlayStation 4 Pro

'DiRT 4', nueva entrega de la conocida serie de conducción, está a punto de hacer su debut en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. Desarrollada por el veterano estudio Codemasters, en 'DiRT 4' volveremos a disfrutar de toda la emoción de eventos deportivos del motor tales como: carreras de rallies (FIA World Rallycross Championship), carreras de buggies y hasta con camiones, entre otras opciones y muy interesantes. Pero 'DiRT' 4 no quiere quedarse solo en ofrecer el máximo contenido posible a sus seguidores, sino que también quiere ofrecer algunas mejoras en lo que respecta al aspecto técnico y visual. En PlayStation 4 Pro, según han revelado los chicos de Codemasters, veremos algunos cambios en comparación con el modelo original de la consola de Sony.

Codemasters no se ancla en el aumento de resolución

¿Qué tipo de mejoras ha implementado Codemasters en la versión de 'DiRT 4' para PlayStation 4 Pro? Según el estudio, veremos un incremento en el MSAA (Multisample anti-aliasing) para conseguir una imagen de mayor calidad, aumento en la resolución del mapa de sombras, mejoras en la resolución de la reflexión del sistema de iluminación y mejoras en la resolución del mapeado. La versión para el modelo original de PlayStation 4, por ejemplo, no tiene el MSAA habilitado. Parece que Codemasters apuesta por algo más que un simple aumento de resolución, algo que estamos viendo de forma muy común en la mayoría de proyectos que llegan a este sistema. Si estáis interesados en esta entrega, llegará el 6 de junio a Norteamérica y el 9 de junio a Europa.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Origen
Origen 05/06/17 20:37:07
00
Es leer Codemasters o Milestone y sentir un gatillazo automático. Qué lástima que licencias tan potentes caigan en manos tan sumamente mediocres.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.