Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Pilotos profesionales de rallies protagonizan el nuevo vídeo de DiRT 4

Pilotos profesionales de rallies protagonizan el nuevo vídeo de DiRT 4

Petter Solberg, Kris Meeke y los hermanos Hansen ofrecen nuevos detalles y consejos del título de Codemasters

Guillermo Conde García
12/05/2017 13:45
DiRT 4

DiRT 4 cuenta con pilotos profesionales en su nuevo vídeo

Desde Codemasters calientan motores para la llegada de una nueva entrega este verano de uno de los títulos más destacados en cuanto a rallys se refiere. ‘DiRT 4’ se deja ver en un nuevo vídeo esta vez protagonizado por eminencias como Petter Solberg, el doble campeón del mundo, Kris Meeke y los hermanos Hansen; quienes comparten sus impresiones sobre el nuevo título y aconsejan a los futuros jugadores.

‘DiRT 4’ llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 9 de junio y contará con dos modelos de conducción radicalmente distintos. Por un lado “Jugador”, ofreciendo una accesibilidad mucho mayor para los nuevos usuarios que se acerquen por vez primera a la saga; y por el otro “Simulación”, expresamente creado para los jugadores más veteranos en el género.

En cualquiera de los dos casos, ‘DiRT 4’ se presenta a priori como el título más completo hasta la fecha, aunque habrá que esperar al próximo mes para poder dar buena cuenta de ello.

Imagen asociada al video 37333

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.