Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Codemasters adelanta que Dirt 4 estará más enfocado al mundo del rally

Codemasters adelanta que Dirt 4 estará más enfocado al mundo del rally

Asimismo, intentarán que el la nueva entrega de la popular saga de rallies de Codemasters sea compatible con volantes actuales

Uxío P. R.
14/01/2014 08:34
Uxío

Pese a que no está confirmado oficialmente, desde Codemasters siguen dando pistas sobre cómo será la próxima entrega de 'Dirt'. En esta ocasión, Paul Coleman, de la compañía británica, ha respondido a través de Twitter a algunas preguntas de los fans.

En primer lugar, un aficionado pedía si sería posible que el próximo 'Dirt' estuviese enfocado a los rallies, ya que echaba de menos la etapa en que el juego llevaba el nombre de Colin McRae, y estaba centrado en la disciplina, con fases en tramos de un punto a otro incluso más largas de lo que hemos visto hasta hoy.

La respuesta no pudo ser más clara:

Sí podemos hacerlo, y así será

Por otra parte, también ha sido cuestionado sobre el soporte del juego para el actual volante Logitech Force Pro, a lo que ha respondido que si la marca le concede soporte, ellos no tendrán ningún problema en adaptarlo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.