Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 'DiRT 3' vende casi el doble en Xbox 360 que en PlayStation 3 en Reino Unido

'DiRT 3' vende casi el doble en Xbox 360 que en PlayStation 3 en Reino Unido

Miguel Alcántara
01/06/2011 08:26

Ya ha pasado más de una semana desde que DiRT 3, el nuevo juego de conducción de Codemasters, saliera a la venta, y por lo tanto ya se conocen los primeros datos de ventas. El juego en sí se puede catalogar como un éxito hasta la fecha, cumpliendo las previsiones marcadas. Pero hay un dato que destaca por encima del resto, y es que se han vendido casi el doble de unidades para Xbox 360 que para PlayStation 3 en Reino Unido.

DIRT 3

Los usuarios de Xbox 360 han sido más receptivos con DiRT 3

Mientras que un 63 % de los jugadores que compraron el título lo hicieron en Xbox 360, tan sólo un 37% lo hicieron para la plataforma de Sony. Aunque estas ventas reflejan solo lo ocurrido oficialmente en Reino Unido, son también un indicador de las ventas generales de DiRT 3. No parece que los problemas en PSNetwork hayan sido los causantes de estas cifras, ya que la compañía asegura que esperaban un 60 - 40, lo que no se aleja mucho de lo que ha resultado.

DiRT 3 es la nueva entrega de la saga antes conocida como Collin McRae Rally, que cambió de nombre tras la muerte del piloto escocés en 2007. Está disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC

Fuente| Mundogamers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.