Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Dirt 3 se está porteando a Steamworks

Dirt 3 se está porteando a Steamworks

Codemasters ha confirmado que está realizando un port para este sistema de DRM, posiblemente a causa del próximo cierre de Games For Windows

Miguel Alcántara
11/11/2013 10:14

La desarolladora Codemasters ha confirmado que está llevando su 'DIRT 3', que hasta ahora únicamente utilizaba el DRM de Games for Windows, a Steamworks. Lo han confirmado a través de su Twitter oficial, en el que han respondido de forma positiva a un usuario que preguntaban sobre esta posibilidad, pero afirmando que no llegará este año.

DIRT 3

El juego en su versión para Windows utiliza el DRM propuesto por Microsoft en Games for Windows, un sistema altamente criticado por los usuarios y que verá su fin en julio del próximo año, cuando este sistema cierre. Quizás por ello, esta compañía se ha decidido a portearlo, con el objetivo de tener un DRM más flexible y tenerlo listo antes del cierre de Games for Windows.

No es el único título que utiliza el DRM de Games For Windows y que está trabajando en un port para Steamworks, con su sistema de Custom Executable Generation que parece ser el futuro de la licencias digitales. De todos modos, Codemasters ha asegurado en su tweet que esta versión no llegará, como mínimo, hasta el próximo año, sin especificar más.

Imagen asociada al video 10806

Fuente | VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
EmD89
EmD89 11/11/13 15:19:43
00
Bueno algo es algo. A disfrutar cuando salga y que no se retrase demasiado. smiley
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.