Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > DirectX 12 no llega al lanzamiento de Deus Ex: Mankind Divided en versión PC

DirectX 12 no llega al lanzamiento de Deus Ex: Mankind Divided en versión PC

El equipo de Eidos Montreal necesita más tiempo para optimizar el rendimiento de su obra con DirectX 12; el retraso, afortunadamente, es muy leve

Sin avatar
18/08/2016 17:13
Deus Ex: Mankind Divided

En menos de una semana, la humanidad se enfrentará a unas de las peores situaciones que ha vivido a lo largo de la historia gracias al lanzamiento de 'Deus Ex: Mankind Divided'. En esta nueva iteración, el estudio Eidos Montreal nos invita a tomar parte en una misión que dirimirá el futuro de la sociedad humana/aumen. Deus Ex: Mankind Divided tiene previsto su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y, por supuesto en PC, donde mostrará un aspecto por encima de la media y potenciado gracias a DirectX 12. Ahora bien, debemos advertiros de que la nueva API de Microsoft no estará disponible el día de su lanzamiento, sino más adelantes.

'Deus Ex: Mankind Divided' se queda sin DirectX 12 en su lanzamiento y de ello ha querido hablar Eidos Montreal, explicando los motivos. Según ha comentado: -"contrariamente a lo anunciado en el pasado, Deus Ex: Mankind Divided, el cual se pone a la venta el 23 de agosto, desafortunadamente no será compatible con DirectX 12 en su lanzamiento. Tenemos trabajo extra y hacer unas optimizaciones para DirectX 12, y necesitamos más tiempo para asegurar que podemos ofrecer una experiencia cautivadora. Nuestros equipo están trabajando duro para completarlo, y esperamos lanzar el soporte para DirectX 12 en la semana del 5 de septiembre"-.

Afortunadamente, el retraso no es muy largo y los usuarios de PC que adquieran 'Deus Ex: Mankind Divided' y tengan una GPU compatible con DirectX 12 podrán disfrutar de las mejoras que se implementen con la API de Microsoft. al poco de estrenarse la obra.

Fuente: DSO Gaming

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.