Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Directo Super Smash Bros. Ultimate: Sigue aquí en directo la presentación del último luchador DLC

Directo Super Smash Bros. Ultimate: Sigue aquí en directo la presentación del último luchador DLC

Sigue el streaming de alrededor de 35 minutos en directo este jueves 16 a las 15:00; ¿qué luchador será presentado?

Fernando Borjas
16/01/2020 10:20
Imagen asociada al video 41006

Super Smash Bros. Ultimate: Presentación de 35 minutos este jueves 16, a las 15:00

Este jueves 16 de enero, a las 15:00, Nintendo emitirá un directo exclusivo de Super Smash Bros. Ultimate en el que presentará el último luchador DLC del Fighters Pass del juego. El directo, que puede seguir en JuegosADN, como de costumbre estará presentado por el director del juego y padre de la saga, Masahiro Sakurai, que dará todos los detalles de la última incorporación del juego, además de todo el contenido nuevo (escenarios, pistas de música, etc).

Si no estás al día de las últimas novedades de Super Smash Bros. Ultimate, echa un vistazo aquí a los anteriores luchadores del Fighters Pass ya introducidos en el juego; te contamos si vale este pase de expansión y todo el contenido que incluye. En los próximos días actualizaremos el contenido analizando qué aporta el último luchador DLC al juego.

¿Qué luchador podría desvelarse en este Directo de Super Smash Bros. Ultimate?

No sigas leyendo si no quieres saber nada de rumores antes del directo

Los rumores más recientes sobre esta presentación hablan de la posible llegada de Dante, de Devil May Cry, a Super Smash Bros. El rumor parte de un tweet de la cuenta oficial de Devil May Cry compartido hace unos días en el que dejaba en el aire tres fechas para apuntar en el calendario, siendo la primera este mismo 16 de enero (además del 30 de enero y el 13 de febrero). Las fechas, entre otras cosas, podrían apuntar a la presentación de Dante y su posterior lanzamiento en Super Smash Bros. Ultimate.  

La posibilidad de que Dante llegara a Super Smash Bros. Ultimate lleva manejándose un tiempo: hace algo menos de un año, al ser preguntado sobre la posibilidad, el director de Devil May Cry 5 puso la condición de que sería necesario que hubiera juegos de esa saga en concreto en Nintendo Switch. Un año después, la condición está cumplida. Sea como fuere, ya solo quedan unas horas para conocer qué personaje presentará Sakurai. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
PeterG 16/01/20 15:16:29
00
Otro puto Fire Emblem...
Este juego debería llamarse: Fire Emblem y sus amigos o Súper Fire Emblem bros, no “Súper Smash Bros”.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.