Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Dinobaruto es uno de los cuatro monstruos principales de Monster Hunter X

Dinobaruto es uno de los cuatro monstruos principales de Monster Hunter X

Famitsu ha publicado gran cantidad de detalles de 'Monster Hunter X' para Nintendo 3DS en su último número

Fabio Fraga
09/07/2015 15:58
Monster Hunter X

El último número de la revista japonesa Famitsu ha revelado nuevos detalles de 'Monster Hunter X' para Nintendo 3DS, próximo episodio principal de la serie de acción RPG de Capcom, que por el momento ha sido anunciado de forma exclusiva para la portátil de Nintendo.

Dinobaruto es uno de los cuatro principales monstruos de 'Monster Hunter X', utiliza su cola gigante para cortar a sus enemigos, como si se tratara de una gran espada. La cola también tiene atributo de fuego explosivo.

Los principales monstruos de anteriores episodios aparecerán en 'Monster Hunter X', como Zinogre, Tigrex, Brachydios y Rathalos.

La zona del bosque antiguo tiene su propio ecosistema con todo tipo de áreas no exploradas. Los Rimosetosu son herbívoros muy tranquilos. Utilizan sus largos cuellos para comer frutas situadas en zonas altas.

En el juego veremos un nuevo wyvern pájaro llamado Great Maccau, de colores rojos y verdes, con unas poderosas patas traseras. Tienden a tacar en grupos, y el Great Maccau es el líder de la manada. Tiene movimientos muy diferentes a los wyvern pájaro que hemos visto hasta el momento.

Los felyne estarán de vuelta en 'Monster Hunter X', con nuevos movimientos de apoyo. La Habilidad Trampolín permite situar en el mapa trampolines, que se pueden usar para realizar ataques de salto. Otras habilidades darán efectos de estado a los cazadores o atacarán a los monstruos. Los felyne también podrán curar a la party, aumentar la defensa de los aliados, etc.

Habrá diferentes felyne en Verna Village. En la Plaza Felyne podremos contratar y evaluar diferentes ayudantes. En la plaza también habría diferentes actividades para ellos, incluido el Felyne Dojo para entrenarlos o un lugar para cumplir misiones especiales.

Por supuesto, habrá zonas de anteriores 'Monster Hunter' que regresan en este capítulo: Bosque y Colinas, Montañas Nevadas o Cumbres Borrascosas, entre otras.

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
XxElSn1perxX 19/07/15 11:51:30
00
Me recuerda un poco al seregios
=) y me va a costar matarlo XD
0 0
vitaliy0
vitaliy0 17/07/15 17:44:54
00
¿Soy yo, o es un Deviljho con la piel de un rathalos?
0 0
Mortox
Mortox 09/07/15 21:25:54
00
Espero que en la TGS muestren mas del juego. Lo voy a seguir nuy de cerca.
0 0
vcv_majinken
vcv_majinken 09/07/15 19:24:41
00
creo que deberían de explotar mas a los mamíferos que los ultimos que han hecho están muy bien y los monstruos de aspecto reptiliano son muy parecidos todos
0 0
DarkMan
DarkMan 09/07/15 16:29:58
00
Otro juegazo que nos dará tropecientas horas de diversion

deseando ver mas imagenes, videos, monstruos, armas, etc.. XD
0 0
KanonEvans
KanonEvans 09/07/15 16:25:32
00
Quiero la cabeza del Dinobaruto servida en bandeja de Felyne ( ͡° ͜ʖ ͡°).

¿Qué nombre creéis que le pondrán en España? Yo digo que Dinobruto.
0 0
encouraging
encouraging 09/07/15 16:07:10
00
Es genial que vuelvan las cumbres borrascosas, ojalá vuelvan sin los bullfango. El dinobaruto tiene pinta de meter unas collejas con la cola increíbles -3-
~~genial~~
0 0
Teren
Teren 09/07/15 16:04:00
10
Como mola el dinobaruto! Es ver esa larga y grande cola y entran ganas de cortarla ( ͡° ͜ʖ ͡°)
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.