Dino D-Day

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Dino D-Day PC

Ficha de Dino D-Day - PC

Dino D-Day PC

Es el año 1942. Adolf Hitler ha conseguido resucitar a los dinosaurios. La horda de reptiles ha pisoteado Europa y el Mediterráneo. ¿Nada puede parar este ejército nazi de dinosaurios?

Dino D-Day es un frenético juego multijugador cargado de acción que te transporta a la Segunda Guerra Mundial como tenía que haber sido. Tú y tus amigos podéis luchar online eligiendo servir a la causa de los Aliados o a la de los Nazis. El bando Aliado incluye seis personajes equipados con armas y habilidades únicas con los que poder jugar y usar en combate. Acaba con un Dilofosaurio con tu fiable M1 Garand, revienta a un Pterosaurio kamikaze con tu subfusil Thompson o lanza una liebre muerta para atraer un Raptor a una trampa.

Como un jugador del Eje tendrás la opción de escoger entre tres clases humanas y tres clases de dinosaurios. Embosca a tu enemigo con rapidez y sigilo como un Raptor, golpea al enemigo sin piedad con una ametralladora pesada de 20mm como el Desmatosuchus, forma alboroto entre grupos de enemigos como el Dilofosaurio, ¡o recoge un cuerpo y lánzalo a un enemigo para una muerte doble! O si prefieres un rifle en tu mano, las clases de soldados alemanes son el complemento perfecto para sus camaradas dinosaurios.

Has jugado a juegos de la Segunda Guerra Mundial antes... pero, ¿has jugado a un juego de la Segunda Guerra Mundial con dinosaurios?

Requisitos del sistema

  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Procesador: Pentium 4 a 3.0 GHz
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Disco Duro: 5 GB de espacio libre
  • Gráficos: Compatible con Shader Model 2.0 y con 128 MB de VRAM, ATI 9600, nVidia 6600 o superior
  • Sonido: Compatible con Direct X 9.0c

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.