DinerTown Detective Agency

PCTambién disponible en:Mac

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > DinerTown Detective Agency PC

Información del juego

DinerTown Detective Agency PC
Ficha técnica
Disponible como descarga digital en:

¡Algo no cuadra en DinerTown! Ayuda a Bernie el Ratón de Biblioteca a convertirse en un "detective de verdad" buscando pistas vitales sobre importantes misterios como "¿quién ha clavado su dedo en todos los donuts de gelatina?" y "¿quién ha estado de fiesta como un loco con los animales del zoo?"

Y mientras te devanas los sesos con estos enigmas, puede que descubras un "auténtico" misterio que afecta a toda la gente de DinerTown. Utiliza los objetos que encuentres en las escenas del crimen para reducir tu lista de sospechosos e identificar a los culpables mientras te diviertes en esta alegre parodia de los juegos tradicionales de Objetos Ocultos.

Requisitos del sistema (PC)

  • SO: Windows Vista / XP SP1 & 2
  • Procesador: Pentium IV a 1.2 GHz o superior
  • Memoria: 256 MB de RAM
  • Disco Duro: 40 MB de espacio libre

Imágenes

DinerTown Detective AgencyDinerTown Detective AgencyDinerTown Detective AgencyDinerTown Detective AgencyDinerTown Detective AgencyDinerTown Detective AgencyDinerTown Detective AgencyDinerTown Detective Agency

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.