Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Digital Storm mostrará su Steam Machine en el CES 2014

Digital Storm mostrará su Steam Machine en el CES 2014

El Consumer Electronic Show será el lugar para mostrar esta nueva consola para Steam, equipada con un sistema de refrigueración líquida

Miguel Alcántara
12/12/2013 12:33
Clic

Este es el diseño de la Steam Machine de Digital Storm

Ya hace algunos meses que se anunció la salida de las Steam Machines por parte de Valve, y poco a poco las empresas que trabajan en ellas han ido desvelando sus proyectos. La última ha sido Digital Storm, compañía especializada en ordenadores y electrónica, que ha confirmado el lanzamiento de su consola y ha dado fecha a la presentación de la misma.

Este sistema soportará SteamOS y Windows sin problemas, y contará con un sistema de enfriamiento líquido, algo muy común en el mundo de los PC.  Sus diversas configuraciones admiten fuentes de alimentación de hasta 700W y soporte para ZGTX Titan. El precio, eso sí, es bastante alto: esta Steam Machine costará 1.469 dólares en el mercado estadounidense.

Esta Steam Machine se presentará en el Consumer Electronic Show de 2014, que se llevará a cabo el 6 de enero. Curiosamente, Valve ha elegido también esta feria para dar más detalles sobre su propia Steam Machine.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DualYeray
DualYeray 12/12/13 13:56:37
00
Solo viendo el precio me he quedado así o.O.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.